Menú
Inicio » Hogar

Dónde comprar levadura fresca más barata

Hacemos una comparación de precios para encontrar el más barato de levadura fresca entre todas las tiendas online de confianza. Ponemos a tu disposición la mayor red de sitios que ofrecen sus productos de hogar y te decimos el precio más bajo de la red.

¿Por qué comprar levadura fresca?

La levadura fresca está formada por un tipo de hongo unicelular. En condiciones naturales, viven en sustratos líquidos ricos en nutrientes. En la panadería, la levadura se utiliza como levadores de la masa, es decir para que aumente el volumen y quede más esponjosa.

Hay que tener ciertos cuidados con la levadura fresca ya que está compuesta por organismos vivos. Deben mantenerse en un lugar fresco donde la temperatura no exceda los 10 grados. Al mismo tiempo, tal producto debe ser cuidadosamente empacado, pero la envoltura misma debe estar "respirando". La vida útil de la levadura viva con un almacenamiento adecuado, no debe de pasar de más de 6 semanas antes de su consumo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies