Menú
Inicio » Tecnología

Dónde es más barato comprar un iPhone

Hacemos una comparación de precios para encontrar el más barato de iphone entre todas las tiendas online de confianza. Ponemos a tu disposición la mayor red de sitios que ofrecen sus productos de tecnología y te decimos el precio más bajo de la red.

¿Por qué comprar un iPhone?

Te gusten o no los productos de Apple, lo que no puedes quitar a los iPhone es su enorme popularidad. Así que la pregunta ¿Qué iPhone comprar? es muy importante.

Los pros y contras generales de los iPhone

Las ventajas incluyen un rendimiento impresionante y excelentes capacidades de foto/vídeo, cuando son reproducidos por los propios teléfonos, así como un sistema operativo que funciona bien y un soporte garantizado a largo plazo, cuando se habla de iOS en general.

Su alto precio, no hay posibilidad de poner dos tarjetas SIM o la incapacidad de expandir la memoria es una pequeña parte de los defectos que tienen.

Muchos usuarios no estarán satisfechos con la prohibición de instalar software para grabar llamadas telefónicas, los problemas con la transferencia de archivos o los detalles de iTunes. Por ejemplo, tienes que usar una aplicación de terceros para copiar música en formato FLAC. Por cierto, la variedad y calidad del software disponible en la App Store no es tan buena. En contraste con su precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies