Menú

Aditivos de Combustible: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

¿Estás considerando adquirir aditivos de combustible pero dudas cual será la selección más apropiada? ¡Entonces estás de suerte! A continuación hemos realizado una elección de cosas con una extensiva guía de compra con la que te aseguramos que tendrás éxito en tu siguiente compra online. No continues despilfarrando tu dinero.

Mejores Aditivos de Combustible

Cómo analizamos Aditivos de Combustible

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores aditivos de combustible. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

12 Productos analizados
Horas invertidas

4 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

269 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Aditivos de Combustible?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores aditivos de combustible, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 12 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.9
LIQUIMOLY - Aditivo de combustible Liqui Moly eliminador de residuos de motores 4t 125mlLiqui Moly

LIQUIMOLY - Aditivo de combustible Liqui Moly eliminador de residuos de motores 4t 125ml ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Lata 125 ml
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.7
MOTUL Aditivo Combustible Gasolina Professional Fuel System Clean 300 ml (Formula Mejorada 2018)MOTUL

MOTUL Aditivo Combustible Gasolina Professional Fuel System Clean 300 ml (Formula Mejorada ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • En la actualidad, las condiciones de funcionamiento son bastante exigentes, los atascos de tráfico, la conducción en distancias muy cortas, el transporte de cargas pesadas, la conducción off road o a gran velocidad por el carril rápido con el acelerador a fondo. Por todo eso, los sistemas de lubricación y combustible necesitan un cuidado y mantenimiento especiales, para lo cual son perfectos los aditivos Engine Clean, Fuel System Clean y Diesel System Clean.
  • CONSEJOS DE UTILIZACION: Añadir un tubo de Motul Fuel System Clean antes de rellenar el depósito de combustible, preferentemente, antes de un largo recorrido continuado (viajes en vacaciones,....). Es recomendable repetir la operación cada 6 meses.
  • COLOR: Rojo
  • Nuevo Formato 2018, nueva fórmula mejora la potencia del motor
  • Especialmente diseñado para remover y quitar: - Carbonilla de la cámara de combustión - Gomas en los carburadores - Residuos adhesivos de las agujas de inyección - Condensación en el sistema de alimentación.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
CleanSpark 86023s aditivo Motores bi-Fuel Metano y Gasolina/GPLCleanSpark

CleanSpark 86023s aditivo Motores bi-Fuel Metano y Gasolina/GPL ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • características Principales: cleanspark BF ES Un aditivo para Gasolina específicamente formulado para motores de Doble alimentación (bi-fuel) Gasolina/Metano y Gasolina/GLP.
  • paquete: 1 °Cómodo Frasco Monodosis de 125 ML (con escala graduada)
  • uso: añadir 125 ML de producto (1 Botella) cada 40/50 litros de gasolina (aproximadamente 1 litro cada 300/400 litros de gasolina, Equivalente AL 0,2 – 0,3%). para una mejor mezcla con La Gasolina, SE recomienda de verter EL aditivo en el Depósito de la Gasolina antes de realizar EL repostar. nota: para algunos modelos de vehículos podría SER necesario EL uso de un embudo para facilitar La inserción del aditivo en el Depósito de combustible.
  • ventajas: lubrica y Protege, A cada arranque, Las válvulas de aspiración y descarga desgastadas por el uso de combustibles gaseosos Como Metano O GPL. LIMPIA y Protege Todo EL Sistema de alimentación Gasolina. Mejora La capacidad de encendido y facilita Las arranques en frío. Permite mantener en suspensión Cualquier Resto de agua presentes en el Depósito del Combustible impidiendo La formación de impurezas y gelatinas.
  • previene La degradación de la Gasolina A menudo estanado durante mucho Tiempo en el Depósito. Reduce Los latidos en cabeza. Reduce EL consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes. Reduce Los costes de mantenimiento. NO daña La Sonda Lambda y el catalizador.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
500 ML (4 botellas de 125 ml) CLEANSPARK BF aditivo para la gasolina para motores Bi-Fuel (gasolina/metano y gasolina/GLP)CleanSpark

500 ML (4 botellas de 125 ml) CLEANSPARK BF aditivo para la gasolina para motores Bi-Fuel ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Características principales: CleanSparkBF es un aditivo de la gasolina formulado específicamente para los motores de combustible dual (Bi-Fuel) de gasolina/metano y gasolina/GLP.
  • Embalaje: Cartón con 4 cómodas 125 ml frascos de dosis única cada uno (total = 500 ml)
  • Utilizar: Agregar 125 ml de producto (1 botella) como aditivo hasta 40-50 litros de gasolina (1 litro cada 300\400 litros de gasolina, equivalente a 0,2-0,3 %). Para una mejor mezcla con el combustible, se aconseja de poner el aditivo en el tanque antes de llenarlo por completo. NOTA: algunos modelos de vehículos podría ser necesario el uso de un embudo para facilitar la introducción del aditivo en el tanque de combustible.
  • Ventajas: Lubrica y protege, en cada inicio, las válvulas de admisión y de escape desgastadas por el uso de combustibles gaseosos tales como gas natural o GLP. Limpia y protege todo el sistema de combustible. Mejora la capacidad de potencia y arranque en frío. Consiente de mantener la suspensiòn de rastros de agua presentes en el tanque del carburante y evita la formación de impurezas y jaleas.
  • Se evita la degradación de la gasolina a menudo estancada durante mucho tiempo en el tanque. Reduce la detonación del motor. Reduce el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes. Reduce costes de mantenimiento. No daña el sensor de oxígeno y el catalizador.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Enancer. Pack Aditivos para Combustibles 500mL y 55mL para Motores Diesel (gasoil) y GasolinaEnancer

Enancer. Pack Aditivos para Combustibles 500mL y 55mL para Motores Diesel (gasoil) y Gasol ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Incluye una unidad 55mL y una unidad 500mL. Aditivo válido para cualquier tipo de gasoil y gasolina
  • Reduce el consumo de combustible hasta un 30% al mejorar la calidad de combustión y reduce emisiones contaminantes (contaminación) hasta un 78%
  • Limpia inyectores, válvula EGR catalizadores y tuberías del motor. Descarboniza la cámara de combustión.
  • Recupera la potencia perdida del motor tras la eliminación de la carbonilla acumulada
  • Reduce el índice de congelación del combustible. Reduce costes de mantenimiento del motor
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
INOX® Reemplazo del plomo de la gasolina 1:1000, 4 x 250ml - Aditivo de combustible para motores de gasolina más antiguos contra la pérdida de potencia y los daños del motorINOX-LIQUIDSYSTEMS

INOX® Reemplazo del plomo de la gasolina 1:1000, 4 x 250ml - Aditivo de combustible para m ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • EFECTO - El aditivo actúa contra la pérdida de compresión y, por lo tanto, evita la pérdida de rendimiento y los daños al motor
  • CONFIABLE - Propiedades lubricantes óptimas que evitan el desgaste del asiento de la válvula.
  • EFICAZ - Se reduce la fricción en todo el sistema de combustible. Las juntas y los anillos obturadores se desgastan menos
  • SOSTENIBLE - La pérdida de compresión en el motor se reduce y aumenta la vida útil
  • NOTABLE MEJORÍA - Las operaciones de conmutación se ven facilitadas
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
STP ST50200SP Tratamiento Limpiador Sel Sistema DE ALIMENTACIÓN Coche Gasolina 200 ML Reduce Las emisiones del Tubo de EscapeSTP

STP ST50200SP Tratamiento Limpiador Sel Sistema DE ALIMENTACIÓN Coche Gasolina 200 ML Redu ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Para: Gasolina sin plomo y Biogasolina
  • Limpia y protege todo el sistema de combustible para obtener el máximo rendimiento del vehículo
  • Restablece la potencia y la aceleración perdidas
  • Para el cascabeleo y el silbido
  • Reduce las emisiones y el humo. Reduce los arranques duros y el titubeo del motor
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
XADO aditivo EX120 con Revitalizant® para todos los sistemas de inyección de combustible. Aditivo concentrado que protege y reconstruye las superficies dañadasXADO

XADO aditivo EX120 con Revitalizant® para todos los sistemas de inyección de combustible. ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Aditivo protector diseñado para la protección y recuperación del sistema de inyección.
  • Contiene el aditivo concentrado Revitalizant (120%).
  • Revitalizant forma una capa protectora metalcerámica.
  • Diseñado para sistemas de inyección gasolina o diésel.
  • Reduce el consumo de combustible y protege de combustibles de baja calidad.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
SYPRIN - Aditivo de Combustible para Invierno (protección contra el frío)SYPRIN

SYPRIN - Aditivo de Combustible para Invierno (protección contra el frío) ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El sistema de descongelación diésel original Syprin es el compañero óptimo para cualquier motor diésel. Adecuado para todos los sistemas diésel y todos los combustibles diésel.
  • Aditivo para combustibles diésel: aumenta la resistencia al frío y la capacidad de flujo, así como la capacidad de retención, hace que el combustible diésel sea seguro para el invierno.
  • Protección contra el frío para el funcionamiento en invierno de sistemas diésel hasta -33 °C. Optimiza el arranque en frío y la fase de calentamiento.
  • Manejo fácil y limpio | Automezclado | Admisión directa en el depósito de combustible | 300 ml en 60 litros de combustible para obtener los mejores resultados.
  • Fabricado en Alemania. Calidad con larga tradición.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Liqui Moly 4 x 3720 Speed Tec Aditivo de gasolina Aditivo de combustible 250 mlLiqui Moly

Liqui Moly 4 x 3720 Speed Tec Aditivo de gasolina Aditivo de combustible 250 ml ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Contenido: 4 aditivos de combustible Speed Tec de gasolina.
  • Con solo 1 clic tendrás tu juego de aceite individual. Combinamos marcas prémium con ajuste perfecto entre sí y combinamos perfectamente con el vehículo.
  • Este kit de servicio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y es exclusivo de piezas profesionales.
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Deporte y Ocio » Aditivos de Combustible

Comparativa Aditivos de Combustible

Si quieres comparar los mejores productos de aditivos de combustible, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

LIQUIMOLY - Aditivo de combustible Liqui Moly eliminado ...

MOTUL Aditivo Combustible Gasolina Professional Fuel Sy ...

CleanSpark 86023s aditivo Motores bi-Fuel Metano y Gaso ...

500 ML (4 botellas de 125 ml) CLEANSPARK BF aditivo par ...

Enancer. Pack Aditivos para Combustibles 500mL y 55mL p ...

Foto
LIQUIMOLY - Aditivo de combustible Liqui Moly eliminador de residuos de motores 4t 125ml
MOTUL Aditivo Combustible Gasolina Professional Fuel System Clean 300 ml (Formula Mejorada 2018)
CleanSpark 86023s aditivo Motores bi-Fuel Metano y Gasolina/GPL
500 ML (4 botellas de 125 ml) CLEANSPARK BF aditivo para la gasolina para motores Bi-Fuel (gasolina/metano y gasolina/GLP)
Enancer. Pack Aditivos para Combustibles 500mL y 55mL para Motores Diesel (gasoil) y Gasolina
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Aditivos de Combustible

En el top de los mejores aditivos de combustible, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para aditivos de combustible hemos analizado 12 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar aditivos de combustible.

Dónde comprar Aditivos de Combustible

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar aditivos de combustible en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.3 sobre 5 (269 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies