Menú

Juegos de Dardos Profesionales 2021

Estás preparado porque te facilitamos un extenso listado de juegos de dardos profesionales, seleccionando con antelación cuales son los o las mejores. Hemos llevado a cabo la misión tediosa de selección por ti, para revelarte únicamente la que tienes que comprar. Ya no tienes que tirar más tu dinero ya que ciertamente vas a tener éxito con este pedido.

Cómo analizamos las juegos de dardos profesionales

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores juegos de dardos profesionales. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

51 Productos analizados
Horas invertidas

27 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

161 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son las juegos de dardos profesionales?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores juegos de dardos profesionales, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 51 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.8
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 GramosWOTEK

WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Eje ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Ejes de aluminio irrompibles Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • El paquete incluye 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero - Dardos Profesionales de 24 g con Ejes de Aluminio, Paquete de 12 Dardos con vuelos de 4 Estilos, Estuche PremiumRose Kuli

Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero - Dardos Profesionales de 24 g con Ejes de Al ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pliego de condiciones: longitud - 17 cm / 6.69 pulgadas; Peso: 24 gramos / 0.052 libras
  • Producto de alta calidad: ejes de dardos de aluminio, 2 barriles de acero chapado en latón que proporcionan un equilibrio y un estilo excepcionales.
  • Paquete incluido: 12 puntas de acero con punta / 12 x varillas de dardos / 20 x vuelos de diferentes estilos. (8 vuelos adicionales como regalo)
  • Diseño de actualización: junta tórica incorporada instalada entre el barril de acero y el eje de aluminio para evitar que se afloje al caer.
  • Regalo perfecto: los dardos con punta de acero se colocan en una hermosa caja de regalo. ¡Regalo ideal para principiantes y jugadores ocasionales de dardos!
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)Sinwind

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profe ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Maravilloso conjuntoeste juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • Diseño profesionalLos plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Apto para todos los niveles de habilidadEl set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Comparte la diversión con sus amigosPuede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • Calidad garantizadaSiempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
IgnatGames Dardos Punta de Acero – 26g Dardos Profesionales con Ejes de Aluminio y 2 Estilos de Plumas + Afilador y EstucheIgnatGames

IgnatGames Dardos Punta de Acero – 26g Dardos Profesionales con Ejes de Aluminio y 2 Estil ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • : Este juego de dardos con punta de metal incluye un estuche innovador, que destaca por su diseño único con cierre magnético. Es el lugar perfecto para guardar tus dardos. La espuma EVA interior los protege de desperfectos y pérdidas. Elegante y práctico, este juego de dardos con punta de acero es un regalo fantástico para los aficionados a los dardos.
  • í ó: Este set profesional de dardos con punta de acero, de peso medio y con barriles de metal estratégicamente estriados para un agarre óptimo, te ayudará a afinar tus habilidades. Están equipados con juntas de presión de goma que evitan los desenrosques mientras juegas, y además las cañas de aluminio de los dardos son irrompibles. El afilador de dardos ayuda a mantener las puntas de acero afiladas para minimizar los rebotes.
  • De La Trayectoria Del Dardo: Con un diseño elegante y original, estos resistentes dardos negros de metal ofrecen una altura y estabilidad óptimas, y además cuentan con una pluma de repuesto para cada jugador. Los dardos profesionales de IgnatGames son perfectas para su uso diario y todo tipo de jugadores. Incluye 10 plumas extra de repuesto. Los dardos IgnatGames poseen una garantía de 10 años al registrar online la compra de un juego de dardos de punta de acero.
  • : Aprende a usar este set profesional de dardos de punta de acero con nuestro eBook gratis: “ ”. Las guías paso a paso, ilustraciones y plantillas para llevar los puntos incluidas en el manual digital te enseñarán cómo perfeccionar tu técnica.
  • á % en cualquier accesorio para dardos de IgnatGames al comprar este set de puntas de acero. ¡ñ y llévate tu juego profesional de dardos y accesorios!
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Awroutdoor Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales + 36 Plumas de 12 Patrones +100 Puntas + 35 O RingAwroutdoor

Awroutdoor Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, 12 Dardos Diana Electronica de Pr ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Set de dardos de diseño profesionalEstos dardos de punta suave están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, el estilo especial de los barriles de dardos proporciona excelentes puntos de agarre, mejorando su control, proporcionando una ruta de vuelo constante y precisión precisa.
  • Puntas de dardos suaves Los dardos para exteriores utilizan un diseño de cabeza suave de plástico.Cuando quieras usarlos, combina los vuelos que regalamos para que pueda permanecer estable durante el vuelo. Luego lanza el dardo hacia el objetivo que quieras.Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • Vuelo más estableProporcionamos 12 estilos de 36 vuelos de dardos y 100 consejos de dardos adicionales para que el reemplazo cumpla con diferentes opciones. También está equipado con dos protectores de vuelo para proteger mejor el vuelo del daño del próximo dardo lanzado.
  • Apto para todos los niveles de habilidadNuestro dardo de punta suave adecuado para todos los niveles, sería la mejor opción de regalo para usted o su amigo para usar en casa, en el garaje, sala de juegos, club, pub para enriquecer las actividades recreativas
  • Contenido del paquete6 x barriles de hierro y cobre, 6 x barriles de hierro y níquel, 36 x vuelos, 35 x anillos de goma extra, 100 x puntas extra suaves, 1 x bolsa de almacenamiento, 2 x protectores de vuelo, 1 x kit de herramientas. Kit para diana electrónica.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex AdultoUltrasport

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16Plumas y 200Dardo Suave Punta PuntosGWHOLE

GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16Plumas y 200Dardo Suave Punta Puntos ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Oneconcept Dartmaster 180 - Diana automática, hasta 8 Jugadores, Rival Virtual con 5 Niveles, Display LED, 12 Dardos, Apoyo para Dardos, Punta de plástico, 27 Juegos, 2 Puertas, MarrónOneconcept

Oneconcept Dartmaster 180 - Diana automática, hasta 8 Jugadores, Rival Virtual con 5 Nivel ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 36 Plumas de 12 Patrones + 36 PuntasSinwind

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profe ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Maravilloso conjuntoeste juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 36 colas/plumas de dardo + 36 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • Diseño profesionalLos plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Apto para todos los niveles de habilidadEl set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Comparte la diversión con sus amigosPuede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 12 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • Calidad garantizadaSiempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Shayson - Juego de dardos de punta de acero profesional (12 unidades, 22 g, 30 unidades, 10 plumas de PET estilo y 50 juntas tóricas de gomaShayson

Shayson - Juego de dardos de punta de acero profesional (12 unidades, 22 g, 30 unidades, 1 ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Dardos de 22 gramos con punta de metal: barril de acero recubierto de color negro y plateado de alta calidad con excelente equilibrio y forma única, la ranura estratégica mejora un excelente agarre y control. Además, las flechas de 22 g con un peso moderado aseguran un buen equilibrio de la diana cuando se tiró.
  • 30 vuelos con 10 patrones diferentes: 30 vuelos adicionales vienen con 10 patrones diferentes que se pueden utilizar para equipos multijugador. Esta es la mejor manera de entretener a los amigos.
  • Ejes de aluminio irrompibles con juntas tóricas: Equipado con juntas tóricas de goma que se unen entre el barril y el eje de aluminio para que no se aflojen durante el juego.
  • Fácil de guardar: hay un anillo de goma en la parte superior de cada flecha, que evita que la bolsa se perfore y que el jugador se atasque. Fácil de coleccionar.
  • Regalo ideal: 12 dardos de acero, 30 vuelos, 50 anillos de goma antisueltos y 1 pieza de embalaje. El juego de combinación único será la mejor opción para tu regalo.
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Deporte y Ocio » Juegos de Dardos Profesionales

Comparativa de las juegos de dardos profesionales

Si quieres comparar los mejores productos de juegos de dardos profesionales, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónic ...

Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero - Dardos P ...

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica ...

IgnatGames Dardos Punta de Acero – 26g Dardos Profesion ...

Awroutdoor Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica ...

Foto
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero - Dardos Profesionales de 24 g con Ejes de Aluminio, Paquete de 12 Dardos con vuelos de 4 Estilos, Estuche Premium
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
IgnatGames Dardos Punta de Acero – 26g Dardos Profesionales con Ejes de Aluminio y 2 Estilos de Plumas + Afilador y Estuche
Awroutdoor Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales + 36 Plumas de 12 Patrones +100 Puntas + 35 O Ring
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
17,78 x 15 x 2,5 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre las juegos de dardos profesionales

En el top de los mejores juegos de dardos profesionales, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para juegos de dardos profesionales hemos analizado 51 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar juegos de dardos profesionales.

Dónde comprar las juegos de dardos profesionales

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar juegos de dardos profesionales en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 5 sobre 5 (161 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies