Menú

Neveras de Viaje: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

Estás preparado porque te facilitamos un vasto listado de neveras de viaje, seleccionando por anticipado cuales son los o las más idóneas. Hemos realizado la labor monótona de elección por ti, para descubrirte solamente la que tienes que adquirir. Ya no tienes que dilapidar más tu dinero ya que indudablemente vas a tener éxito con esta orden.

Mejores Neveras de Viaje

Cómo analizamos Neveras de Viaje

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores neveras de viaje. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

57 Productos analizados
Horas invertidas

31 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

192 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Neveras de Viaje?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores neveras de viaje, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 57 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.9
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARESYOUSHARES

Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigerac ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping 12V/230V 65W 25L Frio CalienteMAXELLPOWER

Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping 12V/230V 65W 25L Frio Caliente ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nevera portátil 2en1: Coche y luz. Calentador portátil, opción de calefacción
  • Capacidad: 25L Frio: 18-25º por debajo de temperatura ambiental. Caliente: 60-5ºC termostato.
  • LED Rojo/Verde indicador de funcionamiento. 2en1 - AC230V/110V DC 12V
  • 40-65W. Medidas (aprox): 40,4x43,9x29,8cm
  • ATENCION: No usar en camión, ni con adaptador. No cubre la garantía. No se pueden poner líquidos ya que no es hermética.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20C a 20CAlpicool

Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigo ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 a 0 en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 , el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
AEG Automotive 10694 Board-Bar BK 16-Nevera termoeléctrica (16 L, 12/230 V, para Coche y Enchufe), 16 litrosAEG

AEG Automotive 10694 Board-Bar BK 16-Nevera termoeléctrica (16 L, 12/230 V, para Coche y E ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nevera portátil termoeléctrica y calentador en uno
  • Ideal como nevera portátil para viajes en el coche gracias a su cómodo reposabrazos y soporte para bebidas, con práctica correa de transporte
  • Enfriamiento de alimentos y bebidas en la nevera portátil hasta 18 – 20 °C (bajo temperatura ambiente)
  • Función de calor hasta 65 °C, para mantener la comida caliente durante los viajes
  • No requiere baterías de refrigeración, ya que la nevera eléctrica funciona
  • Capacidad de 16 litros (adecuado para varias latas y botellas de 0,5 l), dimensiones: 28 cm (ancho) x 32 cm (alto) x 50 cm (profundidad)
  • La nevera portátil se alimenta con el conector de 12 V para el coche, un cable de 2,80 m integrado (enchufe de alimentación de 230 V con transformador de tensión opcional KA6)
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - GrisSeverin

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación de ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Mobicool MQ40W Nevera Eléctrica Portátil, 39 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 VMobicool

Mobicool MQ40W Nevera Eléctrica Portátil, 39 l, mini nevera para coche, camión, barco y au ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Capacidad de almacenamiento: 39 l
  • Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie
  • Las dos ruedas robustas, el asa extraíble y las asas laterales aseguran una portabilidad cómoda
  • Uso en interiores y en coches con sistema de doble tensión
  • La tapa dividida minimiza la pérdida de aire frío
  • Compartimento para cable en la tapa y dos divisores interiores extraíbles para un almacenamiento organizado
  • Sistema de ventilador doble para un enfriamiento más rápido
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Clatronic KB 3714 - Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche, Camping, 12V/230V, Capacidad 30 litros, A++Clatronic

Clatronic KB 3714 - Nevera portátil eléctrica de Viaje para Coche, Camping, 12V/230V, Capa ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Componentes incluidos: 1 nevera
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
Alpicool - Nevera congelador portátil eléctrica con compresor para automóviles, camiones y caravanas, ideal para ir de viaje, pesca, pícnic, camping, uso exterior 12/24 V CC, 15lAlpicool

Alpicool - Nevera congelador portátil eléctrica con compresor para automóviles, camiones y ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Mininevera: congelación sin hielo, temperatura ajustable hasta -20 °C; bajo consumo de energía (45 W), sirve como nevera y congelador. Panel digital LED para controlar la temperatura, con función de memoria de temperatura.
  • 15 litros de espacio de almacenamiento. Tamaño exterior: 56 x 32 x 26 cm, capacidad de 15 litros (20 latas de refrescos). Olvídate de añadir bolsas de hielo y aprovecha el espacio. Utiliza material plástico ligero, pero resistente y fácil de transportar a cualquier lugar. Ideal para actividades al aire libre y viajes cortos.
  • Nevera portátil para el coche y el hogar: incluye 2 cables de alimentación para conectar por separado con entradas de alimentación de 12/24 V CC. Puedes trasladar el frigorífico portátil sin solución de continuidad de casa al vehículo.
  • Protección de la batería del coche: la electrónica avanzada del compresor utiliza AC/CC. El sistema dinámico de protección de la batería en 3 etapas (bajo, medio, alto) apaga automáticamente el producto para evitar que la batería de arranque del coche se descargue y mejora su rendimiento.
  • Mantiene la refrigeración y la frescura: construcción fiable del sellado, aislamiento de espuma de alta densidad y grosor. Sigue manteniendo las prestaciones de refrigeración durante el viaje. Funciona como dispositivo de refrigeración y como congelador. Refresca hasta el fondo y ahorra energía.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm GrisLifewit

Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Té ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Nevera Playa Portatil Pequeña,Bolsa Nevera Portatil Termica,Bolsa Nevera Playa,Lunch Bag Thermal,Bolsa Nevera,Bolsa Comida Termica,Cooler Bag,Lunch BagMEISHANG

Nevera Playa Portatil Pequeña,Bolsa Nevera Portatil Termica,Bolsa Nevera Playa,Lunch Bag T ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • 1. Ligero y portátil: 27 * 17 * 24 cm, peso: 240 g. Práctico y ligero con asa. Capacidad: 5 - 8L, plegable, no ocupa su espacio en absoluto, es su mejor ayudante en picnics, campamentos, fiestas o cuando lleva comida a amigos y niños.
  • 2. Robusto compartimiento del enfriador térmico, el paño Oxford impermeable 600D brinda protección externa; La capa interna es de algodón perlado y papel de aluminio impermeable respetuoso con el medio ambiente, bolsa de almuerzo con un aislamiento particularmente bueno, ayuda a mantener frescos sus alimentos y bebidas.
  • 3. La bolsa refrigeradora es perfecta para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o uso diario en el hogar.
  • 4. Diseño cuidadoso de cada detalle: esta bolsa de refrigeración utiliza técnicas de costura profesionales. El tejido está hecho de un material de alta calidad, es duradero y no es fácil de dañar. Hay un bolsillo de malla en el exterior, que se puede usar para colocar artículos pequeños como toallas de papel, teléfonos celulares, llaves, etc. La correa ajustable para el hombro se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy práctico y conveniente.
  • 5. Paquete de almuerzo para mujeres Hombres: tanto hombres como mujeres pueden disfrutar fácil y cómodamente de una comida completa al aire libre. ¡Estamos tan seguros de que te encantará la bolsa más fresca!
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Hogar » Neveras de Viaje

Comparativa Neveras de Viaje

Si quieres comparar los mejores productos de neveras de viaje, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aisl ...

Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping 12V/2 ...

Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refri ...

AEG Automotive 10694 Board-Bar BK 16-Nevera termoeléctr ...

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función d ...

Foto
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
Nevera PORTATIL ELECTRICA Viaje LUZ Coche Camping 12V/230V 65W 25L Frio Caliente
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20C a 20C
AEG Automotive 10694 Board-Bar BK 16-Nevera termoeléctrica (16 L, 12/230 V, para Coche y Enchufe), 16 litros
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
68,58 x 35 x 45 cm.27,94 x 40 x 42,5 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Neveras de Viaje

En el top de los mejores neveras de viaje, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para neveras de viaje hemos analizado 57 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar neveras de viaje.

Dónde comprar Neveras de Viaje

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar neveras de viaje en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4 sobre 5 (192 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies