Menú

Espaciadores de Abalorios: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

Vamos a descubrirte un exhaustivo catálogo de espaciadores de abalorios, que hemos seleccionado con total cuidado para que no tengas que hacer esta misión por ti mismo. Hemos efectuado un análisis previo para que no te confundas en tu compra. Posiblemente tuviste horribles experiencias y has despilfarrado dinero en cosas inservibles.

Espaciadores de Abalorios

Cómo analizamos Espaciadores de Abalorios

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores espaciadores de abalorios. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

58 Productos analizados
Horas invertidas

32 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

195 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Espaciadores de Abalorios?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores espaciadores de abalorios, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 58 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.8
PandaHall Elite 8400 Piezas de 24 Colores Abalorios de Cristal de Bugle semilla de Cuentas de Plata Forrada Tubo Espaciador de 6 mm de Longitud para Pendientes, Pulsera, Collar, Cadena de GafasPH PandaHall

PandaHall Elite 8400 Piezas de 24 Colores Abalorios de Cristal de Bugle semilla de Cuentas ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • 24 colores ricos: azul, rojo, verde, marrón, rosa, amarillo, blanco, morado, etc. Los diferentes colores vibrantes añaden atractivo a tus joyas. Nota: los colores son aleatorios.
  • Cantidad: cada color alrededor de 350 cuentas de semillas, total alrededor de 8400 piezas; caja de embalaje: 21,8 x 11 x 3 cm.
  • Tamaño: hecho de cristal, alrededor de 1,8 mm de diámetro, 6 mm de largo, agujero: 0,6 mm. Proceso de relleno forrado en plata, los colores no se frotan.
  • Fácil de usar: cuentas de cristal empaquetadas en 24 pequeñas rejillas; simplemente enrolla cuentas de cristal a través de los agujeros con un cordón de cuentas y añádelas a tus proyectos de telar de manualidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cuentas de bugle es ideal para hacer joyas, cuentas espaciadoras de pulseras y collares, regalos, accesorios de ropa y otras manualidades; también se puede combinar con otras cuentas de estilo pony para añadir belleza visual a tus proyectos.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
SUNNYCLUE 1 Caja 160~164 Piezas Estrella de Mar Turquesa Abalorios Cuentas Espaciadoras Talladas con Hilo Elástico de 10 m para Collar, Pulsera, Pendiente, Dijes, Fabricación de Joyería DIYSUNNYCLUE

SUNNYCLUE 1 Caja 160~164 Piezas Estrella de Mar Turquesa Abalorios Cuentas Espaciadoras Ta ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • SIGNIFICADO ESPECIAL: Las estrellas de mar son bien conocidas por su asombrosa capacidad para regenerar extremidades.. La estrella de mar favorece los períodos de curación y renovación.. También representa tu intuición, Fuerte, Paciente, Antiguo, Mágico, Curación, Sensible, longevidad, Renovando, Perceptivo, Misterioso, Ingenioso.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 160~164 pieza de cuentas de estrella de mar turquesa (40~41 piezas/hebras, 4 hebras/caja) + 1 rollos de hilo elástico de 10 m + contenedor de cuentas de plástico de 1 piezas. Las cuentas de estrella de mar están hechas de turquesa sintética..
  • TAMAÑO: Las cuentas de estrellas de mar de aproximadamente 1.4 cm de ancho, 1.4 a largo cm, agujero: 1.2~1.5 mm; Cada cuenta de estrella de mar de cadena es de aproximadamente 40~41 pieza, aproximadamente 15.15 pulgada (38.5 cm) de largo, y hay 4 hebras en cada caja El hilo elástico de aproximadamente 0.8 mm; Aproximamente 10 m/rollo; Los contenedores de perlas de plástico de aproximadamente 4.2x6.7 cm..
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente mezcle y combine estas cuentas de estrella de mar, que puede agregar un toque de glamour a diferentes proyectos de fabricación de joyas, el hilo elástico puede conectar las cuentas, para que las cuentas se puedan convertir en pulseras y collares. Es conveniente para su uso, como manualidades de bricolaje y hacer pendientes., esposas, collares, colgantes, tobilleras, cadena de suéter y más.
  • OCASIONES ADECUADAS: Se adapta para el uso diario., regalo de amistad, fiesta en la playa y fiesta de baile; Trabajo para la playa, fiesta de bodas, encantadores accesorios para integrar para combinar ropa. Puedes combinar fácilmente la mayoría de tu ropa, afueras, pantalones, etc. Es un regalo maravilloso para ti y tu amiga.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
VINFUTUR 100g Abalorios Espaciadores Plateado Mixtos Cuentas Espaciadoras Metal Tibetanas Separadores Abalorios Metálicos para DIY Joyería Bisutería Pulsera CollarVINFUTUR

VINFUTUR 100g Abalorios Espaciadores Plateado Mixtos Cuentas Espaciadoras Metal Tibetanas ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Contenido: 100g(unos 300pcs)abalorios espaciadores mixtos en color plateado para DIY joyería, bisutería, adornos o accesorios
  • Tamaño: es abalorios metálicos tibetanos que mide unos 0.3*1.9-0.7*1.2cm(como muestra la imagen), adecuado para hacer pulseras, collares o colgantes pequeños
  • Material: es cuentas espaciadoras que está hecha por metal de buena calidad, acabado bien, con muchos detalles, muy clásico para adornos o accesorios de pulsera o colgantes, etc
  • Diseño: es cuentas espaciadoras metal con modelos mixtos, en color plateado y con estilo tibetano, muy surtido y elegante para DIY, manualidades de joyería o bisutería
  • Utilización: es abalorios separadores muy clásicos para hacer DIY de pulseras, collares, colgantes o utilizar como adornos y accesorios de manualidades, artesanía, muy precioso
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
XHXSTORE 200pcs Espaciadores Abalorios Separadoras Plata Cuentas Espaciadoras Metal Tibetano Colgante Mixtos Abalorios Espaciadores para Hacer Collares Joyería Dijes Pulsera Pandora DIY BisuteríaXHXSTORE

XHXSTORE 200pcs Espaciadores Abalorios Separadoras Plata Cuentas Espaciadoras Metal Tibeta ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Estilo diversificado y mixto: Las cuentas separadores pulsera plata mezclan una variedad de estilos, para brindarle más creatividad y opciones, es un accesorio indispensable para la fabricación de joyas y diseño.
  • Material: Las cuentas metal está hecho de aleación de alta calidad, que es resistente a la abrasión y excelente brillo. Clásico plateado, aspecto retro, muy refinado, hermoso, ideal para espaciar cuentas de bricolaje.
  • Tamaño de abalorios metal para hacer pulseras: Aproximadamente 5 mm - 10 mm (tamaño del orificio: aproximadamente 1-3 mm). Preste atención al tamaño que necesita antes de la compra.
  • Ampliamente utilizado: todo tipo de cuentas plata tibetanas, adecuadas para pulseras de bricolaje, collares, colgantes, pendientes, joyas, joyas, artesanías, artesanías hechas a mano, regalos, etc.
  • Embalaje: Recibirá abalorios espaciadores plata tibetana de 200pcs (nota: los números de patrón y los patrones en el paquete son aleatorios), haciendo una pulsera Pandora única.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Zasiene Abalorios Espaciadores Mixtos 105 Piezas Metal Perlas Corazón Diferentes Formas Cuentas Sueltas Manualidades Corazón de Cuentas de Espaciador Metal para Collares Pulseras Joyería HaciendoZasiene

Zasiene Abalorios Espaciadores Mixtos 105 Piezas Metal Perlas Corazón Diferentes Formas Cu ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Embalaje: 105 piezas de varios estilos de conjuntos de joyas con cuentas; 3 colores, 2 tamaños y múltiples formas. Los estilos ricos y los colores de alta gama son suficientes para satisfacer sus diversas necesidades. Puede cambiar de estilo a voluntad.
  • Estructura del material: Fabricado en latón de alta calidad; la capa exterior adopta tecnología avanzada de galvanoplastia, con alta saturación de color, sensación suave en la mano, muy texturizada, duradera, no fácil de desvanecer, saludable y ecológica.
  • 3 colores y tamaños (LxWxH): oro, plata y oro rosa; forma de mariposa: 6x2.5x1.5mm, estrella grande de cinco puntas: 6x2.5x1.5mm, pequeña estrella de cinco puntas: 4x2.5mm, forma de corazón de amor grande: 6x3x1.8mm, forma de corazón de amor pequeño: 4x2.5x1.5mm , bola grande: 6x1,6 mm, bola pequeña: 5x1,5 mm. Una variedad de colores, una variedad de estilos, a juego con la moda.
  • Conveniente y práctico: una variedad de estilos mejorados, 2 tamaños, combinación aleatoria, diseño exquisito y de alta gama, moda, retro, puede crear joyas exquisitas y exquisitas por sí mismo, que pueden traer buena suerte, paz y amor.
  • Amplia gama de usos: Puede diseñarse como accesorios de joyería; Se puede convertir en collares, pulseras, tobilleras y otras artesanías de joyería exquisita, adecuadas para familiares, amigos, amantes o para darse los mejores regalos y bendiciones.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
30 Piezas Abalorios Espaciadores,3 Colores Cuentas de Metal Corazón,Mixtos Abalorios, para Pulseras Collares,Joyería Bisutería,Pulsera ManualidadesIntegrity.1

30 Piezas Abalorios Espaciadores,3 Colores Cuentas de Metal Corazón,Mixtos Abalorios, para ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Materiales de Alta Calidad - Fabricados en cobre de alta calidad, tratados con un proceso de galvanoplastia, peso ligero, muy lisos y hermosos, evitan efectivamente la oxidación y no se desvanecen.
  • Diseño Exquisito - Diseño en forma de corazón, muy atractivo, tres colores diferentes, un total de 30 cuentas, para satisfacer sus diferentes necesidades de cuentas, diseñar y hacer sus joyas finas.
  • Tamaño Correcto - La longitud de las cuentas en forma de corazón: 8 mm, ancho: 6 mm, altura: 3.4 mm, abertura: 2 mm, el tamaño perfecto puede hacer que sus decoraciones se vean muy hermosas y atmosféricas.
  • Significado Especial - Las cuentas en forma de corazón tienen un significado especial. Representa el amor, la vida y la pureza. Puede regalarlo a sus amigos, familiares o amantes. Estarán muy contentos de recibir un regalo especial.
  • Amplia Gama de Usos - Adecuado para la producción de artesanías, pulseras bellamente diseñadas y hermosos collares, juguetes, artesanías para niños, pulseras, decoración de joyas, accesorios de ropa, decoraciones navideñas, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
200 Piezas de Abalorios Espaciadores, Incluye 100 Piezas de Cuentas Espaciadoras de Cristal de Tono de Plata y 100 Piezas de Abalorios Sueltos de Colores Variados para Fabricación de BisuteríaBememo

200 Piezas de Abalorios Espaciadores, Incluye 100 Piezas de Cuentas Espaciadoras de Crista ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Cantidad: 200 piezas de cuentas rondelle en 2 juegos de colores diferentes, un juego es de colores mezclados (100 piezas), el otro es de color plateado (100 piezas), puede satisfacer sus diversas necesidades, puede elegir diferentes cuentas espaciadoras para que coincida con su diseño
  • Dimensión: cada cuenta mide 8 mm de diámetro, 3 mm de espesor, 2 mm de diámetro del agujero, adecuado para rebordear, puede adaptarse a la mayoría de los cordones de rebordear, cadena, cadenas dentro del tamaño
  • Robusto y brillante: hecho de material resistente y cristal de calidad, que es brillante y brillante, buen suministro para la fabricación de joyas, agradable para la decoración de DIY, así
  • Amplios usos: estas cuentas son para usar como espaciadores para separar sus cuentas de joyería de manera efectiva y hermosa, se pueden aplicar para decorar pulseras, tobilleras, colgantes, etc., hacen que sus joyas hechas a mano sean brillantes y llamativas
  • Nota: piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años; No poner en la boca
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Pandahall,5 Cajas Abalorios espaciador redondas de hierro, plata, 2~5 mm, agujero: 1~2 mmAbalorios de joyeria

Pandahall,5 Cajas Abalorios espaciador redondas de hierro, plata, 2~5 mm, agujero: 1~2 mm ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Gran cantidad: hay 5 cajas de cuentas por el precio, un total de aproximadamente 2355 piezas. Cumplirá con sus diferentes requisitos.
  • 5 tamaños diferentes: 5 mm / 4 mm / 3 mm / 2,5 mm / 2 mm, el tamaño del orificio es de 0,8 ~ 2 mm, lo que le brinda una opción múltiple para las cuentas
  • Material: Hierro; Forma: Redonda; Color plata. Ideal para guardar o llevar con la caja empacada
  • Uso: se puede utilizar para sus cuentas espaciadoras de joyería, collar, pulsera de cand, utilizado como enlace a la joyería perfectamente
  • Las cuentas espaciadoras se utilizan para mantener alineados varios collares o pulseras de cuentas y para evitar que se enreden. Insértelos a intervalos mientras ensarta cuentas
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería Color Plateado 100-120pcs AproximadamenteJNCH

100g Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetan ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Abalorios Espaciadores,200 Piezas Cuentas Espaciadores de Cristal Abalorios Separadores- Plata y Oro,8mmAylifu

Abalorios Espaciadores,200 Piezas Cuentas Espaciadores de Cristal Abalorios Separadores- P ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • CANTIDAD DEL PAQUETE -- El paquete incluye 200 piezas de cuentas de cristal en dos colores, pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • PLATEADO Y DORADO -- Dos colores: plateado & dorado. Puede elegir diferentes espaciadores para que coincida con su diseño.
  • CRISTALES BUENO -- Las cuentas espaciadoras están hechas de vidrio de color de alta calidad y resistente, que son robustos, brillantes y llamativos.
  • TAMANO CONVENIENTE -- Estas cuentas con agujero de 2mm, son de 8mm diámetro, 3mm altura. Adaptarse a la mayoría de los cordones de rebordear, cadena.
  • APLICACIONES -- Estas cuentas son para usar como espaciadores para separar sus cuentas de joyería de manera efectiva y hermosa, se pueden aplicar para decorar pulseras, tobilleras, colgantes, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Joyería » Espaciadores de Abalorios

Comparativa Espaciadores de Abalorios

Si quieres comparar los mejores productos de espaciadores de abalorios, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

PandaHall Elite 8400 Piezas de 24 Colores Abalorios de ...

SUNNYCLUE 1 Caja 160~164 Piezas Estrella de Mar Turques ...

VINFUTUR 100g Abalorios Espaciadores Plateado Mixtos Cu ...

XHXSTORE 200pcs Espaciadores Abalorios Separadoras Plat ...

Zasiene Abalorios Espaciadores Mixtos 105 Piezas Metal ...

Foto
PandaHall Elite 8400 Piezas de 24 Colores Abalorios de Cristal de Bugle semilla de Cuentas de Plata Forrada Tubo Espaciador de 6 mm de Longitud para Pendientes, Pulsera, Collar, Cadena de Gafas
SUNNYCLUE 1 Caja 160~164 Piezas Estrella de Mar Turquesa Abalorios Cuentas Espaciadoras Talladas con Hilo Elástico de 10 m para Collar, Pulsera, Pendiente, Dijes, Fabricación de Joyería DIY
VINFUTUR 100g Abalorios Espaciadores Plateado Mixtos Cuentas Espaciadoras Metal Tibetanas Separadores Abalorios Metálicos para DIY Joyería Bisutería Pulsera Collar
XHXSTORE 200pcs Espaciadores Abalorios Separadoras Plata Cuentas Espaciadoras Metal Tibetano Colgante Mixtos Abalorios Espaciadores para Hacer Collares Joyería Dijes Pulsera Pandora DIY Bisutería
Zasiene Abalorios Espaciadores Mixtos 105 Piezas Metal Perlas Corazón Diferentes Formas Cuentas Sueltas Manualidades Corazón de Cuentas de Espaciador Metal para Collares Pulseras Joyería Haciendo
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Espaciadores de Abalorios

En el top de los mejores espaciadores de abalorios, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para espaciadores de abalorios hemos analizado 58 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar espaciadores de abalorios.

Dónde comprar Espaciadores de Abalorios

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar espaciadores de abalorios en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4 sobre 5 (195 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies