Menú

Placas Identificativas: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

¿Estás pensando en adquirir placas identificativas pero te preguntas cual será la selección más conveniente? ¡Pues estás de suerte! A continuación hemos realizado una selección de artículos con un extenso manual de compra con la que te garantizamos que atinarás en tu siguiente pedido online. No continues tirando tu dinero.

Placas Identificativas

Cómo analizamos Placas Identificativas

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores placas identificativas. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

49 Productos analizados
Horas invertidas

26 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

150 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Placas Identificativas?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores placas identificativas, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 49 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK10
SERVIVANT  Kit de 2 Placas Identificativas para Drones  Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA  Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de DronesSERVIVANT

SERVIVANT Kit de 2 Placas Identificativas para Drones Placas para Drones OBLIGATORIAS ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • NUEVO REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021: Antes de realizar su pedido es IMPRESCINDIBLE que usted disponga de su identificación/código de operador de drones previamente solicitado y tramitado a través de el sistema de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que es un requisito OBLIGATORIO para el manejo de drones tanto en España como en la Unión Europea.
  • NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
  • PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
  • ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
  • MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone sea cual sea el modelo. Al final de esta publicación encontrarás un listado de todos los modelos compatibles con nuestras placas. Si tu modelo no se encuentra allí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
Wukong 10 piezas Placas de identificación de aluminio magnético,con imán de 3 puntos para un agarre fuerte en la ropa, también en chaquetas, juego completoWukong

Wukong 10 piezas Placas de identificación de aluminio magnético,con imán de 3 puntos para ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Juego de 10 placas para nombres: juego de 10 unidades de Magnetic Nombre Badge Holder Kit. Incluye soporte magnético para placa de nombre, soporte para placa de identificación transparente, etiquetas para nombre (para insertar en el soporte para tarjeta identificativa) y cinta adhesiva 3M.
  • Material de alta calidad: nuestros productos son de muy alta calidad, no tóxicos, inodoros y respetuosos con el medio ambiente. Fuerte, seguro y seguro método para colocar y mostrar información de inscripciones, sin dañar la ropa o el uniforme.
  • Multifunción: perfecto para la oficina, el trabajo, el seguimiento de la ley, la escuela, conferencias, fechas planificadas, expositor, arte y artesanía. Colocar carteles colgantes y otros accesorios en la ropa.
  • Tamaño: soporte de pantalla acrílico y placa para nombre impreso: 7,5 cm x 2,8 cm; placa magnética: 1,8" x 0,6" (4,5 cm x 1,5 cm).
  • Cliente de satisfacción: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes FormasLYL

LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Persona ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
iLP - Juego de placas de identificación de aluminio con imán y clip, calidad profesional, 72x 32mm 10 unidadesiLP GmbH

iLP - Juego de placas de identificación de aluminio con imán y clip, calidad profesional, ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Set completo - el set contiene todo lo que necesita para placas profesionales.
  • Fijación sencilla - la práctica aguja de clip para fijación viene ya montada. Ek doble imán puede fijarse fácilmente (no adecuado para personas que lleven marcapasos). Es necesario retirar el imán de sujeción antes de colocar el imperdible.
  • Accesorios - Hojas A4 perforadas incluidas. Para colocar el nombre rápido y etiquetar individualmente. No requiere ningún esfuerzo para encontrar el papel adecuado y no es necesario recortar nada.
  • Plantilla de impresión - Incluye también un enlace web para descargar la plantilla de impresión (Word). El disco de protección transparente incluido viene encajonado sobre la bandeja de papel y le ofrece un aspecto elegante.
  • Aluminio - el material de alta calidad, es ligero y se ve bien. Vienen 20 placas de identificación en el juego. Dimensiones: 72 x 32 mm.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Anyasen placas identificativas 100 piezas identificadores personales Placas identificativas Carteles para nombres plástico Tarjeta de Identificación Porta nombres con clip y aguja 9cm x 5,7cmAnyasen

Anyasen placas identificativas 100 piezas identificadores personales Placas identificativa ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tamaño: 90 mm x 57 mm, muy adecuado para tarjetas de visita.
  • Materiales: hecho de plástico PVC duro que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, impermeable y resistente al polvo, evita que tu tarjeta de nombre se doble o se ensucie.
  • Fácil de usar: cada soporte de tarjeta con un clip y un pin fijo en la parte posterior, puedes fijarlo a cualquier lugar que quieras fácilmente.
  • Amplia aplicación – aplicable a todas las tarjetas de identificación estándar y tarjetas de visita. Apto para escuelas, empresas, restaurantes, hoteles, salas de conferencias y otros lugares. Adecuado para viajes en grupo, intercambio de aprendizaje, viajes de negocios y otras actividades.
  • El paquete incluye 100 piezas de soporte de tarjeta transparente con una tarjeta blanca en el interior, puedes escribir o dibujar tu propio logo.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Schmalz Werbeservice Plástico Nombre con Borde Facetado Incl. Grabado Aguja, Color Plata, Oro o Blanco Grabado Placas Identificativas con Faceta Aguja - Oro, 64 x 16 mmSchmalz Werbeservice

Schmalz Werbeservice Plástico Nombre con Borde Facetado Incl. Grabado Aguja, Color Plata, ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Placa con nombre de calidad con borde facetado con grabado incluido
  • Grabado de 1 o 2 líneas
  • Color: oro cepillado
  • Formato: 64 x 16 mm
  • Fijación en parte trasera: Aguja
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Placa Chapa de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada (Rosa)Desconocido

Placa Chapa de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada (Rosa) ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. 24 x 27 mm.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Envío desde España en un día laborable.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido. Pincha a la derecha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
OfficeTree 50 Carteles para Nombres Profesionales Premium de plástico, con Clip de sujeción y alfiler (50)OfficeTree

OfficeTree 50 Carteles para Nombres Profesionales Premium de plástico, con Clip de sujeció ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • SET COMPLETO - El set de 50 unidades contiene todo lo necesario para unos carteles para nombres profesionales que podrá inscribir usted mismo.
  • SUPLEMENTO - 5 pliego de hojas impresas A4 perforadas. Con él, se puede inscribir de forma rápida y personalizada el cartel para el nombre. No necesitará esforzarse por conseguir el papel adecuado ni tendrá que cortar.
  • PLANTILLA DE IMPRESIÓN - También se incluye un enlace web para la descarga de la plantilla de impresión (Word). La plantilla de impresión incluida se introduce simplemente en la abertura de la sujeción de plástico transparente, con lo que completa el aspecto elegante.
  • CONTENIDO - 50 carteles para nombres con las dimensiones estándar de las tarjetas de visita (55x90 mm), sujeciones transparentes y de gran calidad de plástico, con alfiler de enganche y clip de sujeción adicional, empaquetadas individualmente.
  • USO - Imprescindibles para cualquier feria, curso, reunión o conferencia.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Smiffy'S 28348 Placas Identificativas Con Cadena, Plata, Tamaño Único , color/modelo surtidoSmiffy's

Smiffy'S 28348 Placas Identificativas Con Cadena, Plata, Tamaño Único , color/modelo surti ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Incluye Placas identificativas con cadena, plateadas, aluminio
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
FUN FAN LINE - Set de 20 Identificadores Magnéticos personalizables 3 en 1 (25x70mm)FUN FAN LINE

FUN FAN LINE - Set de 20 Identificadores Magnéticos personalizables 3 en 1 (25x70mm) ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Fun Fan Line - Set de 20 Identificadores Magnéticos personalizables 3 en 1 (25x70mm)
  • EL IDENTIFICADOR PERFECTO – Nuestros Identificadores Magnéticos son perfectos para cualquier presentación o actividad de trabajo. No requiere de soportes adicionales. Adhiérelo a tu ropa de manera rápida y fácil a través de sus 3 formas: sistema de imanes, pinza de bolsillo o gancho imperdible. Imprime las etiquetas en tu casa u oficina y ensambla fácilmente la base y la tapa.
  • NUESTRA CALIDAD – Nuestros Identificadores Magnéticos Fun Fan Line son ligeros y de materiales de excelente calidad muy por encima de nuestros competidores. Su base de chapa neutra y lente de cubierta en metacrilato transparente lo convierte en un accesorio sutil y profesional, ideal para todo tipo de eventos de trabajo.
  • LOS MEJORES ATRIBUTOS – Base de chapa neutra / Lente de cubierta en metacrilato transparente / Imán de dos puntos de simple uso (no apta para quienes lleven marcapasos) pinza de bolsillo o gancho imperdible / Medidas: 25 x 70 mm, lo vuelve amplio y perfecto para comunicar tu logo y nombre de manera creativa.
  • GARANTÍA - Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no terminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero ¡Sin preguntas!
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Juguetes » Placas Identificativas

Comparativa Placas Identificativas

Si quieres comparar los mejores productos de placas identificativas, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

SERVIVANT Kit de 2 Placas Identificativas para Drones ...

Wukong 10 piezas Placas de identificación de aluminio m ...

LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero In ...

iLP - Juego de placas de identificación de aluminio con ...

Anyasen placas identificativas 100 piezas identificador ...

Foto
SERVIVANT  Kit de 2 Placas Identificativas para Drones  Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA  Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de Drones
Wukong 10 piezas Placas de identificación de aluminio magnético,con imán de 3 puntos para un agarre fuerte en la ropa, también en chaquetas, juego completo
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
iLP - Juego de placas de identificación de aluminio con imán y clip, calidad profesional, 72x 32mm 10 unidades
Anyasen placas identificativas 100 piezas identificadores personales Placas identificativas Carteles para nombres plástico Tarjeta de Identificación Porta nombres con clip y aguja 9cm x 5,7cm
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Placas Identificativas

En el top de los mejores placas identificativas, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para placas identificativas hemos analizado 49 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar placas identificativas.

Dónde comprar Placas Identificativas

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar placas identificativas en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.9 sobre 5 (150 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies