Menú
Inicio » Salud y Belleza

Dónde comprar Acai más barato

Hacemos una comparación de precios para encontrar el más barato de acai entre todas las tiendas online de confianza. Ponemos a tu disposición la mayor red de sitios que ofrecen sus productos de salud y belleza y te decimos el precio más bajo de la red.

¿Por qué comprar Acai?

El Acai es un superalimento originario del Brasil (Amazonas). Es un tipo de baya comestible que según muchos laboratorios tienen un alto nivel de antioxidantes, incluso más que los arándanos, el vino tinto o las granadas. Además contiene un alto grado de aceites saludables omega 6 y omega 9. Otros de sus beneficios principales es que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, estimulan el sistema inmunológico, ayudan a la digestión y son especialmente útiles en las dietas de adelgazamiento por ser muy saciantes.

La forma más habitual de tomar Acai es a través de extracto, ya sea con píldoras o cápsulas. Sin embargo la mejor manera de consumirlo es comiendo su pulpa naturalmente, como si fuera una fruta. Sin embargo esta forma de consumo tiene el problema de que se oxida y deteriora rápidamente, aunque siempre se puede comprar pulpa de Acai congelada para que todas sus propiedades nos lleguen de manera más beneficiosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies