Menú

Mejores Oxímetros Profesionales 2023

Sospechamos que en este momento andas a la caza de oxímetros profesionales para adquirir y llevarlo para tu hogar. Échale una mirada a este listado con su pertinente manual de compra, para que no te confundas en tu selección del artículo más óptimo. Estamos para hacerte la vida más sencilla y que no malgastes el dinero en cosas que no sirven.

Mejores Oxímetros Profesionales

Cómo analizamos las mejores oxímetros profesionales

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores oxímetros profesionales. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

21 Productos analizados
Horas invertidas

10 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

16 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son las mejores oxímetros profesionales?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores oxímetros profesionales, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 21 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK10
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)HYLOGY

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro co ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Conciso y fiablePulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • Fácil de usarOxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • Todas las edadesPulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • Tamaño compactoLa funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • Contenido del envío1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y NiñosTeaisiy

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectu ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Medición PrecisaNuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • Instant ReadingsSolo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y TFT de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • Adecuado para TodasEl oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • Bajo Consumo de EnergíaSolo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • Lista de PaqueteEl oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
Konjac oximetro dedo, Medidor de oxigeno en sangre, Pulsioximetro de dedo profesional, Saturimetro de dedo, Medir saturacion oxigeno (SpO2), PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión)konjac

Konjac oximetro dedo, Medidor de oxigeno en sangre, Pulsioximetro de dedo profesional, Sat ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Preciso y confiableOximetro dedo konjac utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la habitación es de +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso tiene una precisión de +/- 3 lpm, el rango rango de medición 25-250 bpm.
  • Fácil de UsarEl diseño de un botón hace que su operación sea simple y conveniente. Simplemente inserte un dedo y presione el botón, la pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso y el PI.
  • Adecuado para Todos El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños(peso =20kg) hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, este pulsioximetro de dedo profesional se puede utilizar para medir la saturacion oxigeno.
  • Ahorro de energía inteligenteConstrucción de plástico ABS de alta densidad, 2 pilas AAA gratuitas. Se apaga automáticamente después de 8 segundos si no se detecta ninguna señal para garantizar un bajo consumo de energía del medidor de oxigeno en sangre
  • Conveniente y compactoEl oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, AzulAGPTEK

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Preciso y Confiable Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • Amplio Uso Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • Fácil de Usar Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • Inteligente Ahorro Energía El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • Lista de Paquete No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión) (Negro)Konjac

konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecu ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Preciso y confiableNuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • Fácil de UsarLos usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • Adecuado para TodasEl oxímetro de dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes y la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos para adultos y niños (peso =20 kg ).
  • Ahorro de energía inteligenteEstructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos.el analizador se apagará automáticamente.
  • Conveniente y compactoEl oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsaciónMedisana

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetr ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso se pueden mostrar en forma de barra o de onda
  • One-Touch: El pulsioxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a la operación One-Touch, ideal para llevar, usar en casa y para actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Las lecturas (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia del pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis vistas diferentes y con 10 niveles de brillo
  • Apagado automático: El pulsioxímetro incluye una función de apagado automático que preserva las pilas. Si no se realiza la medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Junto con el pulsioxímetro de dedo, recibe una práctica correa de transporte
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
DISEN Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI (Incluye Pilas y Cordón)DISEN

DISEN Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • PRECISO Y CONFIABLE Nuestro oxímetro viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables y verificará rápidamente su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), lecturas rápidas de SpO2, mediciones de pulso y visualización clara en una gran pantalla LED digital.
  • Utilizado por profesionales de la salud El Oxygen Monitor Finger puede medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia del pulso (PR). Además, tiene la función PI (Índice de Perfusión), que puede gestionar su salud de forma más integral.
  • APLICACIÓN AMPLIA Adecuado para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y frecuencia de pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en sangre para uso deportivo o en aviación.
  • FÁCIL DE USAR El oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un solo botón, no otros. La visualización de gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo toma unos segundos (usar antes y después del ejercicio, no se recomienda su uso durante el ejercicio)
  • CARGADO CON ACCESORIOS 2 * pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, un cordón para llevarlo con su comodidad y un manual de usuario para usar las instrucciones.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión)konjac

konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecu ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Preciso y confiableNuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • Fácil de UsarLos usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • Adecuado para TodosEl oxímetro de dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes y la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos para adultos y niños (peso =20 kg ).
  • Ahorro de energía inteligenteEstructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos.el analizador se apagará automáticamente.
  • Conveniente y compactoEl oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)CocoBear

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarm ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Preciso y rápido - Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3 lpm
  • Amplia aplicación - Oxímetro es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede usar en el campo médico para monitorear la salud de pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonómico - Pulsioximetro es fácil de usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puedes usarlo tanto en días soleados fuertes como en noches oscuras
  • Modo silencioso - Oxiometros de dedo suena como "tic" cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso
  • Tamaño mini - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es liviano, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso Profesional para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y NiñosSIMBR

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso Profesional para Medición d ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directamente y claramente en la pantalla LCD de oxiometros de dedo. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones, no hace falta presionar el botón de saturador oxigeno dedo. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • A Toda Edad: El pulsómetro de dedo es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • Exactitud de precisión: El oximetro dedo profesional adopta una tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • Alarma: cuando el pulso sea superior a 120bpm y la saturación de oxígeno sea inferior al 99% (puedes configurar los valores personalizado), el medidor oxigeno en sangre emite un sonido acústico para advertir a los usuarios de la saturación de oxígeno con configuraciones personalizadas.
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Salud y Belleza » Oxímetros Profesionales

Comparativa de las mejores oxímetros profesionales

Si quieres comparar los mejores productos de oxímetros profesionales, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesi ...

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional co ...

Konjac oximetro dedo, Medidor de oxigeno en sangre, Pul ...

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital ...

konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación ...

Foto
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños
Konjac oximetro dedo, Medidor de oxigeno en sangre, Pulsioximetro de dedo profesional, Saturimetro de dedo, Medir saturacion oxigeno (SpO2), PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión)
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión) (Negro)
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
10,16 x 7,5 x 5 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre las mejores oxímetros profesionales

En el top de los mejores oxímetros profesionales, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para oxímetros profesionales hemos analizado 21 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar oxímetros profesionales.

Dónde comprar las mejores oxímetros profesionales

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar oxímetros profesionales en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.4 sobre 5 (16 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies