Menú

Utensilios del Cuidado de Los Pies: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

¿Estás en busca de utensilios del cuidado de los pies pero no tienes conocimiento sobre cuál es la opción más óptima? ¡No te vayas! De inmediato te expondremos las diversas posibilidades y una vasta guía de compra con la que con seguridad atinarás en tu compra. De este modo dejarás de despilfarrar el dinero en balde.

Utensilios del Cuidado de Los Pies

Cómo analizamos Utensilios del Cuidado de Los Pies

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores utensilios del cuidado de los pies. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

50 Productos analizados
Horas invertidas

27 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

159 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Utensilios del Cuidado de Los Pies?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores utensilios del cuidado de los pies, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 50 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK10
Lima Pies,LUOLLOVE Archivo de Pie Eliminar Pieles Duras,Gruesos Callos y la Piel Agrietada Callos,Utensilios Del Cuidado de Los Pies Lima Para Pies de Acero Inoxidable(Negro)LUOLLOVE

Lima Pies,LUOLLOVE Archivo de Pie Eliminar Pieles Duras,Gruesos Callos y la Piel Agrietada ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • DURADERO:El lima de pies está hecho de acero inoxidable 304 y material de ABS,esta lima de pies profesional no se deformará ni se oxida con facilidad,durable para usar.
  • MULTIFUNCION:La lima de pie puede eliminar y suavizar las callosidades ,maíz y prevenir la acumulación de piel dura,solución perfecta para secar,agrietado,y elimina las células muertas de la piel.
  • USO Y MANTENIMIENTO:El diseño de peso ligero de callos pies le permite trabajar con facilidady puede quitar la cuchilla de lima de callos para limpiarla y reemplazarla.
  • PORTÁTIL:Fácil de llevar el raspador de pedicura,no importa si estás en casa o en una excursión,y puedes cuidar tus pies regularmente, obteniendo mejores resultados y pies sexys por ti mismo.
  • AHORRANDO TIEMPO Y DINERO:Crea tu propio SPA de pedicura en casa,mejores resultados sin ir a los salones,este lima pedicura profesional es una gran opción para el ahorro de costes.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.7
7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Herramientas de Pedicura Conjunto de Pie de Acero Inoxidable Escofina de Pie Remover la Piel Muerta Para el Cuidado de los Pies en Hogar7 stars

7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Herramientas de Pedicura Conjunto de P ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • kit completo profesional7 stars kit de pedicura para manicura contiene 14 herramientas, incluidos 4 tipos de lima de pies, empujador de cutículas, corta callos, cortadora de pies, raspador, etc.
  • Materiales de primera calidadLas limas de pedicura están hechos con materiales de primera calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas, pueda cortar fácilmente la piel muerta
  • Juego de límas de pedicura Rascador profesional de piel muerta y durezas, con cuchillas de recambio para quitar las durezas de pieles.
  • Portátil y convenientetratamientos exfoliantes de Pies. elimina la piel gruesa encallecida, ideal para viajes y para la vida diaria.
  • Satisfacción 100% garantizadaraspador de pedicura perfecto para escofina Callos, piel dura, muerta, cuarteada e incómoda para que los pies luzcan suaves y bonitos, como salidos de una pedicura profesional.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
Pretty See Lima de Pies,8 en 1 Kit de herramientas de pedicura profesional, Conjunto de pie de acero inoxidable Escofina de pie Remover la piel muerta para el cuidado de los pies en el hogarPretty See

Pretty See Lima de Pies,8 en 1 Kit de herramientas de pedicura profesional, Conjunto de pi ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Cosas necesarias para cuidar tus pies en casa. Artículos pequeños, gran utilidad.;
  • Lima de Pies 8 en 1 Kit :viene con una variedad de herramientas de pedicura para cuidar sus pies y uñas para mayor conveniencia. Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable superior y ABS, duraderos y resistentes a la deformación, ofrecen una experiencia de uso duradera.
  • Almacenamiento fácil: Equipado con una bolsa de almacenamiento de malla ventilada, le permite guardar las herramientas de pedicura inmediatamente después de la limpieza. Colóquelo en un lugar ventilado, de tamaño portátil para el hogar o para viajar.
  • Amplia aplicación: apta para pedicura profesional y doméstica, ayuda a eliminar suavemente el maíz, despegar la piel muerta o la piel áspera para alisar los pies y pulir las uñas, y eliminar el callo persistente y las uñas gruesas. Se puede usar en los pies mojados y secos, lo que le proporciona pies suaves y suaves.
  • Buen servicio: nos comprometemos a proporcionarle productos de calidad y el mejor servicio. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y EndurecidaOwn Harmony

Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Podero ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
  • ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
  • SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
  • Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)MYCARBON

Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de P ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Con corriente y batería MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • Con certificado CEEl muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • Llumine la parte a tratar En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • Potente motor + bajo nivel de ruido El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • Eficienza & Sin Dolor El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Cepillo de ducha de algodón Yangda con ventosa antideslizante y cepillo de masaje de pies suave, apto para el cuidado de los pies, circulación de pies y pies, y alivia el dolor de piescotton yangda

Cepillo de ducha de algodón Yangda con ventosa antideslizante y cepillo de masaje de pies ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente efecto de limpieza: nuestro diseño único hace que los pies estén limpios y ordenados. El cepillo de contorno está diseñado para apoyar el cómodo posicionamiento del pie, y el cepillo de almohadilla tiene cerdas en ambos lados, lo que es muy adecuado para la piel lisa y áspera y los callos. El contorno de las cerdas se puede limpiar y masajear suavemente en la suela suave, y limpiar entre los dedos.
  • [Mejora la circulación sanguínea]: Este cepillo para pies se puede utilizar para frotar y masajear los pies para relajar los músculos del pie. Estimula la circulación sanguínea y el flujo de pies, creando una sensación saludable. Fortalece, rejuvenece, previene los pies secos y trenzados y otras enfermedades del pie, como el pie de atleta.
  • Liberación de las manos: hay una ventosa en la parte posterior del limpiador de pies de ducha. La ventosa se adhiere al suelo de la ducha o bañera sin que se resbale. Además, no necesitas agacharte para lavar los pies, especialmente para aquellos que tienen un beriberi incómodo.
  • [Alta calidad y fácil de usar]: También hay un gancho en la parte superior del reposapiés de la ducha, por lo que no ocupará demasiado espacio en el cuarto de baño. El cepillo para pies está hecho de elastómero PP de alta calidad, resistente y duradero. Fácil de usar, sin necesidad de agacharse o mantener el equilibrio. Simplemente coloca tu pie en la parte superior del cepillo para moverlo hacia adelante y hacia atrás.
  • [Servicio posventa]: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, y nuestro equipo profesional te dará una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Lima Electrónica Pedicura Eléctrica Artefacto de Eliminar Callosidades, Herramienta de Cuidado y de Masaje en Pies, elimina las durezas y las callosidades de los piés (Oro)TMISHION

Lima Electrónica Pedicura Eléctrica Artefacto de Eliminar Callosidades, Herramienta de Cui ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Adopte un motor potente: Con cuerpo de aluminio puro para quitar el talón del pie agrietado, piel seca y muerta, callos.
  • Diseño perfecto: Mango ergonómico para uso fácil y cómodo. Así puede evitar el sentimiento pies y incómodo de las manos cuando usa el producto para eliminar callosidades.
  • Fácil de utilizar: Resistente al agua, permite usarlo de forma cómoda y cotidiana. unos rodillos que giran 360º con el fin de posicionarse en cualquier ángulo y aplicarlo sobre toda la superficie de los piés con facilidad.
  • Almohadillas de lijado reemplazables: puede reemplazar las almohadillas de lijado cada vez, para reducir la posibilidad de infecciones bacterianas en el pie, más higiénicas y saludables.
  • No funciona con pilas: todo lo que necesita hacer es enchufarlo en el zócalo y usarlo directamente. No necesita cargarlo o preocuparse por la batería baja.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Azul)MYCARBON

Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de P ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Con corriente y batería MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • Con certificado CE El muy potente motor de pedicura MYCARBON de 8500 rpm, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • Set de pedicura Pedicura electronica diseño de cabezal de lijado reemplazable, equipado con tres cabezales de lijado gruesos, medianos y finos para satisfacer las necesidades de diferentes partes del callo exfoliante (cabeza de molienda gruesa a viejo envejecimiento, cabeza de amolado medio a piel fresca muerta, cabeza de amolado fino para cuidado diario
  • Eficienza & Sin Dolor El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
  • Llumine la parte a tratar En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Masajeador de pies, alfombra de masaje de piedra de paseo, esteras de acupresión de pie cojín masajeador estera cuidado de la salud para aliviar el dolor, estimular la circulación sanguíneasalmue

Masajeador de pies, alfombra de masaje de piedra de paseo, esteras de acupresión de pie co ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Alivio del dolor: Utilice la acupuntura/acupresión para aliviar la fascitis del pie, dolor de pie/talón causado por la neuropatía y otras enfermedades, para el tratamiento de la ciática, dolor de piernas, calambres, dolor de talón, dolor de rodilla, dolor de espalda, migraña, sinusitis, insomnio, presión arterial alta, diabetes, problemas metabólicos, problemas inmunes, problemas gastrointestinales, relajación del dolor nervioso, alivio de los nerviosos, alivio del músculo. fatiga, eliminación de toxinas ins y el mantenimiento de la salud.
  • Relajación: Los golpes corresponden a la acupresión, que ayuda a estimular la circulación sanguínea, regular la función visceral, mejorar la inmunidad humana y restaurar la fatiga, el dolor y la picazón de los pies. Promover un mejor flujo sanguíneo para mejorar la salud general, así como reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Alta calidad: hecho de cuero y PP materiales plásticos especiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxico, sin látex, antibacteriano, antimoho y antimoho (los pequeños agujeros en la estera se pueden drenar fácilmente, eliminando así el crecimiento del moho y el molde), respetuoso con el medio ambiente. La alfombrilla se puede lavar a máquina (circulación suave), pero también se puede lavar con jabón y luego enjuagar con agua.
  • Aplicación versátil: nuestras almohadillas de masaje de pies se pueden utilizar en hogares, hoteles/puertos, hospitales, spas, gimnasios, instalaciones de vida asistida, etc. Adecuado para adultos, adultos mayores y niños.
  • 100% garantía de devolución de dinero: si por alguna razón no está satisfecho con la calidad de la almohadilla de masaje de pies, no dude en contactarnos, le devolveremos el 100%, sin preguntas.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Tintec kit pedicura pies profesional 14 en 1, lima pies durezas de acero inoxidable, Juego corta callos para el cuidado de los piesTintec

Tintec kit pedicura pies profesional 14 en 1, lima pies durezas de acero inoxidable, Juego ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • [Totalmente funcional] Juego de herramientas de pedicura todo en uno con removedor de callos, removedor de cutícula, lima de pies, lima de uñas, cortaúñas y uñas, etc. Diferentes herramientas de pedicura de manicura para satisfacer sus diferentes necesidades. Paquete que incluye 13 herramientas para escofina de pedicura, cuchillas de 5 piezas para su reemplazo, capaces de usar diferentes herramientas para lograr el mejor efecto según la condición de su pie.
  • [Diseño ergonómico y liviano] Con un diseño pequeño y liviano, también se puede utilizar para uso en interiores y exteriores. Su sujeción cómoda, facilidad de operar y diseño ergonómico le ofrecería el mejor experiencia de usario.
  • [Duradero y de alta calidad] El kit de pedicura profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tienen una muy larga vida útil, que brindarle una satisfecha experiencia de consumo por su durabilidad.
  • [Regalo para su familiar--- Obtenga pies suaves] Elimina fácilmente piel seca y agrietada, seguro para usar en piel húmeda o seca, el conjunto de escofina de pedicura eliminará piel muerta, callos y piel endurecida en los talones y pies, así como otras áreas donde aparecen piel áspera. Más eficaz que una piedra pómez, las limas para pies de acero inoxidable hacen que la piel se sienta más suave y tersa.
  • [Fácil de almacenar] Empaquetado con una bolsa de almacenamiento resistente al agua para almacenar y usar rápidamente. El tamaño portátil es conveniente para uso doméstico o profesional.
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Salud y Belleza » Utensilios del Cuidado de Los Pies

Comparativa Utensilios del Cuidado de Los Pies

Si quieres comparar los mejores productos de utensilios del cuidado de los pies, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

Lima Pies,LUOLLOVE Archivo de Pie Eliminar Pieles Duras ...

7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Her ...

Pretty See Lima de Pies,8 en 1 Kit de herramientas de p ...

Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres ...

Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima D ...

Foto
Lima Pies,LUOLLOVE Archivo de Pie Eliminar Pieles Duras,Gruesos Callos y la Piel Agrietada Callos,Utensilios Del Cuidado de Los Pies Lima Para Pies de Acero Inoxidable(Negro)
7 stars Kit de Pedicura, 13 en 1 Profesional Kit de Herramientas de Pedicura Conjunto de Pie de Acero Inoxidable Escofina de Pie Remover la Piel Muerta Para el Cuidado de los Pies en Hogar
Pretty See Lima de Pies,8 en 1 Kit de herramientas de pedicura profesional, Conjunto de pie de acero inoxidable Escofina de pie Remover la piel muerta para el cuidado de los pies en el hogar
Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y Endurecida
Lima elétrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios (Blanco)
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
5,08 x 2,5 x 15 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Utensilios del Cuidado de Los Pies

En el top de los mejores utensilios del cuidado de los pies, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para utensilios del cuidado de los pies hemos analizado 50 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar utensilios del cuidado de los pies.

Dónde comprar Utensilios del Cuidado de Los Pies

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar utensilios del cuidado de los pies en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 5 sobre 5 (159 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies