Menú

Asistentes de Aparcamiento: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

Vamos a revelarte un completo repertorio de asistentes de aparcamiento, que hemos escogido con minucioso cuidado para que no tengas que hacer este trabajo por ti mismo. Llevamos a cabo un análisis preliminar para que no te equivoques en tu compra. Seguramente tuviste nefastas experiencias y has derrochado dinero en cosas que no sirven.

Cómo analizamos Asistentes de Aparcamiento

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores asistentes de aparcamiento. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

26 Productos analizados
Horas invertidas

12 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

38 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Asistentes de Aparcamiento?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores asistentes de aparcamiento, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 26 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.8
KKmoon Asistencia de Aparcamiento 4 Sensor Radar Kit Reverse Alarma Sistema para Coche AutoKKmoon

KKmoon Asistencia de Aparcamiento 4 Sensor Radar Kit Reverse Alarma Sistema para Coche Aut ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Chip actualizado, más estable, sensible y más rápido.
  • 4 sensores para detectar la distancia real entre el vehículo y el objeto.
  • Compartimento de enchufes con agujeros, fijando firmemente los cables de conexión.
  • Alerta de sonido: cuanto más cerca estén los obstáculos, más fuerte y más rápida será la alerta de sonido.
  • Brinda mayor seguridad a los pasajeros y familiares que se encuentran cerca del vehículo en movimiento.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
LZDseller01 Asistente de aparcamiento de marcha atrás, universal de plástico ABS, asistente de aparcamiento de doble extremoLZDseller01

LZDseller01 Asistente de aparcamiento de marcha atrás, universal de plástico ABS, asistent ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • La función ajustable te permite dirigir el lugar deseado de tu vehículo para que puedas aparcar de manera uniforme y precisa en el mismo lugar.
  • Al aparcar en el mismo lugar cada vez que aparcas en el mismo lugar, se reduce el riesgo de daños a tus vehículos, paredes u otros objetos.
  • El sistema de aparcamiento detecta cuando un vehículo se acerca y emite una luz brillante.
  • El lugar en el que el haz de luz brilla en el vehículo depende de dónde lo quieras montar en el techo.
  • El sistema de aparcamiento guiado también te ayuda a tirar de forma segura.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
Gecheer Sensor de aparcamiento para coche, 8 sensores electrónicos, asistente de aparcamientoGecheer

Gecheer Sensor de aparcamiento para coche, 8 sensores electrónicos, asistente de aparcamie ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tipo de material: ABS. Comprueba la distancia de todas las pantallas digitales. Función de arranque inteligente.
  • Área de detección: los sensores delanteros del coche pueden ser exactos hasta 0,3~1,2 m. Los sensores traseros del coche pueden ser exactos de 0,3~2,2 m.
  • 4 sondas: al dar marcha atrás se inician 4 sondas detrás del vehículo. Al mismo tiempo, se activan las sondas en los lados izquierdo y derecho del coche, reduciendo eficazmente los puntos ciegos en las zonas ciegas delanteras izquierda y derecha e impidiendo el roce de las esquinas al dar marcha atrás.
  • Rueda de marcha atrás a pantalla completa: la rueda de visión trasera a pantalla completa ofrece botones de control de sonido. El usuario puede utilizar el botón de conmutación de la pantalla para silenciar el sonido, el idioma chino/inglés (opcional) y el patrón de pitido. Dónde puedes cambiar uno por otro.
  • Pantalla digital: pantalla digital completa con radar inverso, con 3 niveles de ajuste de volumen.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
KKmoon Sensor de Aparcamiento, Coche Vehículo Reverse Backup Sistema de Radar con Pantalla LED de 8 Sensores Asistente de AparcamientoKKmoon

KKmoon Sensor de Aparcamiento, Coche Vehículo Reverse Backup Sistema de Radar con Pantalla ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El sensor de coches en frente, rango de detección puede ser preciso a 0.3 ~ 1.2 m.
  • Pantalla completa de radar de inversión digital con 3 niveles para control de volumen
  • El sensor de los sensores en la parte posterior, el rango de detección puede ser preciso a 0.3 ~ 2.2m.
  • El radar de inversión de pantalla completa proporciona botones de conmutación de sonido. El usuario puede usar el botón de cambio de pantalla para silenciar, zumbador, voz chino / inglés (opcional) o voz (opcional) + patrones de sonido de pitido. Donde cambias de uno a otro.
  • Al retroceder el automóvil, se inician cuatro sondas detrás del automóvil. Al mismo tiempo, se activarán las dos sondas en los lados izquierdo y derecho del automóvil, lo que reduce efectivamente el punto ciego en las áreas ciegas frontales izquierda y derecha y evita que las esquinas se froten durante la marcha atrás.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Vega r4s Asistente de aparcamiento con pantalla de colores y pieper integrado, incluye 4sensores en diferentes colores y diseñosVSG

Vega r4s Asistente de aparcamiento con pantalla de colores y pieper integrado, incluye 4se ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pequeño y de informativo Display. cada lado de su vehículo tiene su propio pantalla Vigas en el display. así que usted puede saber, en un rápido vistazo, descubrir si el hinderniss se encuentra a izquierda o derecha. será aún más pequeño de la distancia en grandes cifras muestra. esto le permite al todavía espacio rápidamente con su ojo existente.
  • El sistema se complementa por una acústica atención. cuanto más cerca el hinderniss les espera, más frecuente escucha la akkustische Advertencia. conscientes de las dimensiones de la pantalla son muy reducido. es decir, que es aún mucho espacio en su vehículo encontrar un sistema galletas para el Park.
  • La caja de mandos se puede llevar cómodamente en el ámbito no visibles automarginado. por el tiempo pantalla cable se puede La instalación incluso en el maletero se realizan. la fuente de alimentación puede directamente sobre la marcha atrás, lo que la ventaja de que tienen la Parque automáticamente en cuanto a, una vez que los marcha atrás han presentado. la infinitos ckbu ejes descrita. son tan, todo lo que tiene que hacer es la diferentes componentes Conector en los correspondientes casquillos.
  • Este producto es también disponible en blanco y plata de la AMAZON Store. 2 años de garantía a partir de la fecha de entrega. Brand Nueva. original Vega producto.
  • Un sistema de immege le da al aparcar seguridad adicional, y reduce el riesgo de arañazos y abolladuras innecesarias. si así lo a elegir, activar el sistema de aparcar puede ser configurado para, insertar retroceso del Ganges automáticamente un. el display le da genaustens la distancia a un posible hinderniss. así usted puede en el futuro seguro y fácil de aparcar. nuestro sistema de parque se deleita una gran popularidad en numerosas casas Auto. fachwerkstätten aprecian la fiabilidad y la extremadamente baja cuota de inactividad de nuestro producto. confianza usted esta Literature experimentados.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Sensor de aparcamiento de coche, asistencia de aparcamiento trasero, kit de radar de respaldo de marcha atrás, sistema de sonda de indicador de sonido de advertenciaQqmora

Sensor de aparcamiento de coche, asistencia de aparcamiento trasero, kit de radar de respa ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • MATERIAL DURADERO El sensor de estacionamiento está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Tiene la mayor durabilidad, alta confiabilidad, alta resistencia y resistencia a la corrosión, no es fácil de romper o romper y puede usarse de manera estable durante mucho tiempo.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA El sensor de estacionamiento es fabricado por un fabricante profesional en total conformidad con los estándares originales y sigue un estricto control de calidad. Con alta sensibilidad y alta confiabilidad, puede mejorar su seguridad al conducir.
  • FÁCIL DE INSTALAR El sensor de estacionamiento es fácil de instalar, sin taladrar ni soldar, fácil de usar y operar. Cumple con las especificaciones estándar, es fácil de reemplazar y puede reemplazar directamente piezas viejas o gastadas.
  • RENDIMIENTO PROFESIONAL El sensor de estacionamiento está fabricado profesionalmente y procesado con precisión, y puede detectar en el rango de 30CM ~ 150CM, con precisión de centímetro, e indicar con precisión la distancia de los obstáculos. Cuanto más cercana es la distancia, más rápido suena la alarma.
  • PRUEBA DE CALIDAD ESTRICTA Este producto ha pasado una estricta inspección de calidad, verifique cuidadosamente la información relevante del modelo antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Nos esforzaremos por lograr la satisfacción del cliente al 100%!
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
KKmoon Sistema de Radar Aparcamiento de Coche, Sensores de Aparcamiento Marcha Atras Vehículo Reverse Estacionamiento Sensor Asistentes con Pantalla LCD + 4 SensoresKKmoon

KKmoon Sistema de Radar Aparcamiento de Coche, Sensores de Aparcamiento Marcha Atras Vehíc ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Con pantalla LCD de color digital (número y luz), fácil de leer.
  • Sistema de 4 sensores, chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).
  • Detecta niños pequeños y paredes bajas también. Anticongelante y resistente a la lluvia.
  • Pantalla digital LCD con recordatorio de sonido BiBi o advertencia de 'voz de persona real'.
  • Ayuda a brindar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que están alrededor del vehículo en movimiento.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Marcha Atrás En Luz De Matrícula Asistente de Aparcamiento cámara específica de Coche integrada en Matrícula Luz para Ford/Mondeo/BA7/S MAX/Fiesta/Kuga/Focus 2006 – 2010/Everest 2016/Ford EcosportNewbee

Marcha Atrás En Luz De Matrícula Asistente de Aparcamiento cámara específica de Coche inte ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • carmedien adecuado para Ford Mondeo/BA7/S MAX/fiesta/Kuga/Focus de 2006 – 2010/everest 2016/Ford Ecosport
  • La marcha atrás especial se intercambian con la matricula original y se adapta esto su vehículo ópticamente a la perfección.
  • Solución modular de Plug & Play – Instalación fácil intercambio de la lámpara original – Sin Rastros también volver desinstala.
  • industriales Bar con todos los monitores, que disponga de una entrada de vídeo RCA
  • Ajuste para lámpara de matrícula; con líneas distancia
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Sensores de aparcamiento Qiilu, kit de ayuda de asistencia de marcha atrás con sensor de aparcamiento de coche ABS con alarma sonora de audioQiilu

Sensores de aparcamiento Qiilu, kit de ayuda de asistencia de marcha atrás con sensor de a ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Mayor sensibilidad: el ajuste del panel de cambios de control central adopta un conjunto de chips avanzado, rango de detección de sensor de 0 a 6,6 pies de ancho, más sensible para la detección. Te permite percibir las cosas a tu alrededor más rápido y mejor.
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar y operar, muy cómodo de usar. Viene con un manual en inglés completo y detallado para su referencia, que puede brindarle mucha conveniencia.
  • Lista de paquetes: 100% nuevo. El paquete incluye 1 zumbador, 1 host de radar, 4 sondas, 1 broca, 1 cable de alimentación, 1 manual en inglés y 3 pegatinas. Completos accesorios para tu comodidad.
  • Mejorar la seguridad: el sistema de radar de estacionamiento puede mejorar efectivamente la seguridad de dar marcha atrás, prevenir colisiones peligrosas y costosas. Mejore la seguridad de los pasajeros, peatones y familiares que se encuentren cerca del automóvil en movimiento.
  • Zumbador de advertencia: Con zumbador de advertencia, mejora la seguridad de conducción. Alta calidad: el revestimiento del panel de cambios de control central está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad. El sensor de alta calidad, a prueba de arena, a prueba de polvo, impermeable y a prueba de heladas, mantiene un buen rendimiento incluso en entornos hostiles.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Akozon Sensor de asistencia de aparcamiento, sensor de aparcamiento PDC para 307 308 407 C4 C5 C6 9663821577Akozon

Akozon Sensor de asistencia de aparcamiento, sensor de aparcamiento PDC para 307 308 407 C ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Equipamiento Compatible con Citroen Berlingo Kasten 2010 / 07-2016 / 12, C4 Picasso 2008-2015, C5 Pause 2009 / 04-2016 / 12, C6 2006 / 06-2016 / 12012, DS3. Cabriolet 201. 3/01 – 2016/12; apto para Peugeot 307 2000 / 08 – 2016 / 12,308 2007 – 2015, 308 CC SW 2009 / 06 – 2016 / 12,407 Coupé SW 2004 – – – 205 200000004 16/16 2, Bipper Tepee 2008 / 04 – 2016 / 12, Partner Tipi 2010 / 08 – 2016 / 12, RCZ 2010 – 2015. Confirme el artículo adecuado si se adapta a sus modelos antes de comprar.
  • Reemplazo perfecto -- Fácil de instalar, perfectamente adaptado al coche original. Un reemplazo directo para el viejo o roto Cumple o supera las especificaciones OE. Reemplaza el número OE como referencia. 9663821577XT / 6590 EF. Comprueba el número de pieza de tu artículo. La información coincidente es solo de referencia.
  • Sensor de distancia de aparcamiento Sensor de aparcamiento de alta calidad para el mercado de posventas. Alta sensibilidad, puede medir con precisión la distancia del próximo obstáculo del vehículo.
  • Material de alta calidadEl sensor de control de distancia de parka está hecho de plástico de alta calidad, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Garantía de servicioNuestra marca está garantizada por una garantía del producto y un servicio al cliente de alta calidad en nuestros talleres. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional para resolver el problema
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Tecnología » Asistentes de Aparcamiento

Comparativa Asistentes de Aparcamiento

Si quieres comparar los mejores productos de asistentes de aparcamiento, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

KKmoon Asistencia de Aparcamiento 4 Sensor Radar Kit Re ...

LZDseller01 Asistente de aparcamiento de marcha atrás, ...

Gecheer Sensor de aparcamiento para coche, 8 sensores e ...

KKmoon Sensor de Aparcamiento, Coche Vehículo Reverse B ...

Vega r4s Asistente de aparcamiento con pantalla de colo ...

Foto
KKmoon Asistencia de Aparcamiento 4 Sensor Radar Kit Reverse Alarma Sistema para Coche Auto
LZDseller01 Asistente de aparcamiento de marcha atrás, universal de plástico ABS, asistente de aparcamiento de doble extremo
Gecheer Sensor de aparcamiento para coche, 8 sensores electrónicos, asistente de aparcamiento
KKmoon Sensor de Aparcamiento, Coche Vehículo Reverse Backup Sistema de Radar con Pantalla LED de 8 Sensores Asistente de Aparcamiento
Vega r4s Asistente de aparcamiento con pantalla de colores y pieper integrado, incluye 4sensores en diferentes colores y diseños
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
33,02 x 10 x 7,5 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Asistentes de Aparcamiento

En el top de los mejores asistentes de aparcamiento, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para asistentes de aparcamiento hemos analizado 26 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar asistentes de aparcamiento.

Dónde comprar Asistentes de Aparcamiento

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar asistentes de aparcamiento en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.5 sobre 5 (38 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies