Menú
Inicio » Tecnología

Dónde comprar consolas más baratas

Hacemos una comparación de precios para encontrar el más barato de consolas entre todas las tiendas online de confianza. Ponemos a tu disposición la mayor red de sitios que ofrecen sus productos de tecnología y te decimos el precio más bajo de la red.

¿Por qué comprar una consola?

Desde hace varios años las consolas de juegos han sido los sustitutos perfectos de los ordenadores para pasar largos ratos divertidos jugando a videojuegos. El consumo de videoconsolas se ha venido disparando y lo seguirá haciendo durante el futuro más cercano.

Grandes marcas como Sony, Microsoft, Nintendo, etc. son los que popularmente se dice que cortan el bacalao en el mercado de las ventas. Esto es debido a que sus productos multimedia son potentes y destinados para lo que realmente son, es decir jugar a videojuegos, ya sea a nivel local u online.

Motivos para comprar una consola

  1. La simplicidad de los mandos hacen que los juegos sean muy maniobrables y fáciles de usar por cualquier miembro de una familia (adultos o niños). No hay que hacer nada especial para disfrutar de un juego, solo encender la consola y jugar. No hace falta ninguna manipulación especial del dispositivo, insertar un video juego, esperar a que cargue y disfrutar del juego. Tampoco es necesario configurar el juego o adaptarlo a un dispositivo en concreto.
  2. Lo bueno de jugar a través de una consola, es que lo podemos hacer en una pantalla grande, con esto quiere decir que nuestra pantalla va a ser el televisor de casa y dependiendo de su tamaño y calidad podremos disfrutar de los juegos de manera mucho más realista.
  3. La posibilidad de movilidad o portabilidad es otra de los motivos para comprar una consola. Podemos tener una videoconsola en nuestra casa y si por razones de viaje, visita o tener que pasar temporadas en otros lugares ajenos a nuestro hogar habitual, podremos llevarla y seguir usándola en ese nuevo sitio. Solo necesitan energía eléctrica para volver a la vida, con un enchufe esto lo tenemos arreglado.
  4. En el mercado de las consolas de juegos tenemos precios para todos los bolsillos. Ya que podemos adquirir consolas potentes u otras más asequibles. Está claro que en el precio también se refleja la calidad de la misma, y el tipo de juegos que pueden ser jugados. Por calidad definimos la rapidez, los gráficos, la jugabilidad, la posibilidad de conectarnos online, etc.
  5. Las consolas actuales no solo son para jugar a videojuegos, ya que hoy en día es posible abarcar todas las posibilidades de multimedia, como conectarnos a internet, navegar a través de un navegador web, conectarnos a las redes sociales, reproducir música, ver películas y series, conectarnos a plataformas de streaming, y casi todo lo que podamos soñar.
  6. Pasado un tiempo siempre podemos deshacernos de las consolas y venderlas como de segunda mano para poder financiar la compra de otra más potente por ejemplo. Es cierto que pierden valor pero algo siempre se recupera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies