Menú

Mandos de Apertura: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

Pensamos que en este momento estás en busca de mandos de apertura para adquirir y llevarlo para tu residencia. Échale una visual a este catálogo con su respectiva guía de compra, para que no falles en tu selección del artículo más óptimo. Estamos para hacerte la vida más fácil y que no despilfarres el dinero en cosas inservibles.

Cómo analizamos Mandos de Apertura

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores mandos de apertura. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

22 Productos analizados
Horas invertidas

10 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

20 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Mandos de Apertura?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores mandos de apertura, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 22 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.8
JMA 5820DSR48 SR-48 - Mando Apertura Puertas, Para las frecuencias de 433,92MHz y de 868 MHzjma

JMA 5820DSR48 SR-48 - Mando Apertura Puertas, Para las frecuencias de 433,92MHz y de 868 M ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El mando de garaje evolutivo Jma sr-48 es compatible con los siguientes rolling codes:
  • De 1º generación: mutancode, jcm, vario, norton, roper, erreka, doormatic, celinsa, aprimatic tr, gibidi, dea, smilo, benica, seav y aerf.
  • De 2ª generación: go, v2, nice flor, ditec, aprimatic txm/t2p, faac slh (master y slave, enviando tramas a Jma)
  • Articulo también conocido como: mando garaje, mando apertura garaje, mando cochera, mando a distancia cochera.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR Matic Multi 2 Compatible Frecuencias 433 hasta 868MHz Código Fijo Y Variable Unifica 4 Mandos Distintos En 1mandosparagaraje

Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR Matic Multi 2 Compatible Frecuencias 433 hasta 8 ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO (26,995MHz - 40,665MHz), NO COPIA Clemsa MUTAN II ni V2 PHOX. Puede consultar los mandos compatibles en las imágenes.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.meross

Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación Meross desde cualquier lugar. Compatible con Alexa, Google Asistente y SmartThings.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Meross abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:BCTC-FY180905417C). No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google AssistantRefoss

Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Control Remoto y Control de Voz: Muy fácil controlar el abridor de la puerta del garaje simplemente tocando la aplicación eHomeLife desde cualquier lugar. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • Modo de Notificación Múltiple: Utiliza diferentes modos de notificación. Al igual que la puerta de garaje abierta/cerrada, la notificación de tiempo y los modos de notificación nocturna le recuerdan que cierre la puerta del garaje para mantener su garaje seguro. Puede consultar las grabaciones para abrir/cerrar las puertas del garaje a través de la aplicación.
  • Más Preciso y Estable: Este abridor inteligente de puertas de garaje con sensor altamente sensible hace que la puerta del garaje se abra o cierre de manera más precisa y estable.
  • Instalación Sencilla: Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Con las instrucciones de instalación detalladas, puede instalar el abridor inteligente de puertas de garaje sin tornillos. Solo usa las fuertes cintas adhesivas provistas. Y se requiere Wi-Fi, tenga la seguridad de la conexión Wi-Fi.
  • Seguridad: Refoss abridor de puertas de garaje inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otras abridor de puertas de garaje inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Controlador remoto de apertura de puerta de garaje WiFi inteligente Newgoal. Control de la aplicación Tuya Smart Life. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. No se requiere concentradorNewgoal

Controlador remoto de apertura de puerta de garaje WiFi inteligente Newgoal. Control de la ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Abrir / cerrar remotamente Al convertir la red Wi-Fi existente y el abridor de puerta de garaje en un dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar fácilmente la puerta de garaje, y puede controlar y monitorear en todo el mundo. Nota: Cuando la puerta del garaje se abre automáticamente, verifique si tiene una función de temporizador. Si no necesita esta función, ¡apague el temporizador de ciclo! ! !
  • Control de voz Compatible con Siri / Alexa / Google Home / IFTTT (Nota: solo la aplicación TUYA / SmartLife admite el control de voz Siri, pero la aplicación EweLink no es compatible). Es muy conveniente activar el abre-puertas de garaje mediante la emisión de un comando de voz a un dispositivo habilitado con Alexa o Google Assistant, lo que hace que la puerta de garaje existente sea más inteligente.
  • Compartir dispositivo: compártelo con su familia, amigos o visitantes, puede cancelar su permiso en cualquier momento. Comparta con familiares y amigos y reciba notificaciones en cualquier momento. El controlador inteligente le permite configurar múltiples usuarios, y recibirá notificaciones en tiempo real sobre cuándo y cuándo se abre o cierra la puerta del garaje.
  • Fácil de instalar: Compatible con la mayoría de las marcas de abrepuertas para garaje. No se necesitan cables adicionales, solo conecte el dispositivo a la red WiFi 2.4G existente (¡las redes Wi-Fi Mesh y 5G WiFi no son compatibles!) Y el abridor de la puerta del garaje. Descargue y registre una cuenta en la aplicación TUYA / SmartLife, puede revisar la puerta del garaje desde cualquier lugar.
  • Historial: el mejor cifrado de seguridad sin igual, registros de actividad en tiempo real seguros y confiables. Puede ver los registros de operación de apertura / cierre de la puerta del garaje a través de la APLICACIÓN. Manténgase alerta con diferentes modos de notificación, como el estado de apertura / cierre de las puertas de garaje.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Mando Puerta para Motor Puerta Corredera STAN01 - Alcance 30m, 4 Canales, Llavero - Mando a Distancia, Control Remoto, Garaje, Apertura, Compatible, Automática, Dispositivo AccionadorTimbertech

Mando Puerta para Motor Puerta Corredera STAN01 - Alcance 30m, 4 Canales, Llavero - Mando ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • COMODIDAD: No hay nada más satisfactorio que llegar del trabajo y abrir la puerta del garaje con un mando a distancia
  • CARACTERÍSTICAS: Control remoto con llavero y cuatros canales de configuración disponibles, 12V-27A
  • ALCANCE: Esta mando a distancia tiene un alcance de 30 metros capaz de accionar el sistema antes de llegar a la puerta
  • COMPATIBILIDAD: Dispositivo accionador es compatible y adecuado para el producto STAN01 - Motor Apertura Puerta
  • SIMPLICIDAD: Abra y cierre la puerta de su garaje con este mando a distancia y haga su vida más fácil con solamente un botón
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Schellenberg 20021 mando apertura a distancia, 1 canal, color blancoSchellenberg

Schellenberg 20021 mando apertura a distancia, 1 canal, color blanco ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Mando a distancia para accionamientos eléctricos con control por radio para persianas y toldos de schellenberg
  • Para controlar productos con control por radio de manera individual o como sistema de mando central para manejar hasta 5 accionamientos inalámbricos
  • Todos los accionamientos por radio configurados de un grupo paran, abren o cierran al mismo tiempo
  • Alcance en un edificio hasta 20 metros
  • Indicador de funcionamiento: 1 luz led
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Baintex Easy Parking Basic Apertura de la Puerta del Garaje con Móvil por Bluetooth para 5 Usuarios cLíbrate De Los Mandos! Compatible con Todas Las Puerta de Garaje Fácil y RápidoBAINTEX INNOVACION TECNOLOGICA

Baintex Easy Parking Basic Apertura de la Puerta del Garaje con Móvil por Bluetooth para 5 ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • APERTURA AUTOMÁTICA DEL GARAJE: El sistema Exclusivo Desarrollado por Baintex detecta tu llegada en coche y abre la puerta de garaje de manera automática. Nuestro Baintex Easy Parking Basic abrirá la puerta de tu garaje sin que tengas que tocar el móvil gracias a su conexión por Bluetooth. Además si llegas andado el sistema lo reconocerá y en lugar de abrir te preguntará si deseas abrir. No volverás a gastar dinero ni a perder el tiempo con mandos de garaje o tarjetas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Baintex es una empresa líder en accesos inteligentes y tenemos más de 5 años de Experiencia en el Sector. Contamos con un equipo de atención al cliente a tu servicio para resolver cualquier tipo de consulta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver incidencias o dudas durante la instalación del sistema.
  • MAYOR RENTABILIDAD Y FELICIDAD: Baintex ha pensado en todas las situaciones posibles y Nuestro Easy Parking Basic tiene un sistema ÚNICO PARA TODA LA FAMILIA. Podrás invitar hasta 5 usuarios para que tengan nuestra Aplicación y accedan así al garaje fácilmente. Easy Parking Basic está categorizado como un producto sostenible ya que no utiliza baterías ni pilas, además de esta forma nunca dejará de funcionar debido a que las pilas se agoten.
  • AHORRO PARA TU BOLSILLO: Easy Parking Basic, al funcionar con una app móvil, te generará un gran ahorro a lo largo de la vida útil. ¿Cuántos mandos puedes perder en 5 años ¿Y tus hijos ¿Cuánto te van a costar ¿Cuántos problemas te vas a ahorrar Ya no tendrás que darle al mando 1000 veces para que abra la puerta. ¿Cuánto te gastarías en pilas ¿Y en tiempo Ya no tendrás que buscar el mando ni darte cuenta de que lo olvidaste. Easy Parking TE FACILITA LA VIDA en los pequeños detalles.
  • FUNCIONA BAJO CUALQUIER CONDICIÓN: Nuestra Fantástica Solución Tecnológica tiene un alcance 50-100 metros. Además el sistema funciona bajo cualquier condición medio ambiental. Bajo lluvia torrencial, nieve, en zonas de montaña, etc. Por lo que te funcionará siempre. Basta con acercar el coche y te evitarás estos molestos clics en los mandos para intentar dar con el punto correcto para que la señal sea captada por estos sistemas tecnológicamente anticuados.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Smart Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje, Aoycocr Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThingsAoycocr

Smart Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje, Aoycocr Se Puede Usar con el Control Remoto O ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Mando a distancia y control por vozUtiliza la aplicación Smart Life para controlar la apertura de la puerta del garaje en cualquier momento y en cualquier lugar. El abridor de puerta de garaje inteligente con WiFi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Manos libres, control por voz.
  • Fácil de configurar y usarComprueba la descripción del producto para asegurarte de que es compatible con tu mando de garaje. Sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Solo necesitas unos sencillos pasos para configurar la apertura de la puerta del garaje y hacer que sea más inteligente.
  • Función de temporizador y uso familiarEnciende y apaga automáticamente la apertura de la puerta del garaje ajustando un tiempo determinado en el temporizador. Si has establecido la conexión con éxito, puedes compartir este abridor de puerta de garaje inteligente con tus otros miembros de la familia. Entonces tu interruptor de puerta de garaje también está disponible para tus familias a través del teléfono móvil.
  • Seguridad y vigilancia: puedes comprobar el historial de conmutación de la puerta del garaje en la aplicación. Es como si tuvieras instalado un monitor para la puerta del garaje. Puedes ver si el garaje está abierto o cerrado. La aplicación registra información para abrir y cerrar la puerta del garaje para facilitar el control de la puerta de tu garaje.
  • Alta estabilidadSi tienes problemas o necesitas más apoyo, póngase en contacto con nuestro correo electrónico directamente en nuestro soporte (dirección de correo electrónico: [email protected]) o alternativamente a través de Amazon.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Kit de conversión automática para maletero de coche mediante mando a distanciaGRAPID Automotive

Kit de conversión automática para maletero de coche mediante mando a distancia ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El original para apertura automática del maletero.
  • Características de apertura especiales para una apertura automática perfecta incluso en temperaturas frías.
  • Sin riesgo de daños en el maletero gracias a sus componentes especiales.
  • La apertura de maletero más popular de Alemania.
  • Instrucciones de instalación en la descripción (véase abajo).
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Tecnología » Mandos de Apertura

Comparativa Mandos de Apertura

Si quieres comparar los mejores productos de mandos de apertura, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

JMA 5820DSR48 SR-48 - Mando Apertura Puertas, Para las ...

Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR Matic Multi 2 ...

Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede ...

Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar co ...

Controlador remoto de apertura de puerta de garaje WiFi ...

Foto
JMA 5820DSR48 SR-48 - Mando Apertura Puertas, Para las frecuencias de 433,92MHz y de 868 MHz
Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR Matic Multi 2 Compatible Frecuencias 433 hasta 868MHz Código Fijo Y Variable Unifica 4 Mandos Distintos En 1
Meross Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.
Wi-Fi Controlador de Puerta de Garaje. Se Puede Usar con el Control Remoto Original de la Puerta de Garaje Existente. Remoto por App, Compatible con Alexa y Google Assistant
Controlador remoto de apertura de puerta de garaje WiFi inteligente Newgoal. Control de la aplicación Tuya Smart Life. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. No se requiere concentrador
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
2,54 x 5 x 10 cm.10,16 x 5 x 2,5 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Mandos de Apertura

En el top de los mejores mandos de apertura, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para mandos de apertura hemos analizado 22 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar mandos de apertura.

Dónde comprar Mandos de Apertura

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar mandos de apertura en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.5 sobre 5 (20 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies