Menú
Inicio » Tecnología

Dónde comprar pulseras de actividad más baratas

Hacemos una comparación de precios para encontrar el más barato de pulseras de actividad entre todas las tiendas online de confianza. Ponemos a tu disposición la mayor red de sitios que ofrecen sus productos de tecnología y te decimos el precio más bajo de la red.

¿Por qué comprar una Pulsera de Actividad?

En algún momento todas las personas que hacen algún tipo de actividad física, sienten la necesidad de comprar un dispositivo electrónico para medir su rendimiento deportivo, para ver sus logros, cuantas calorías ha quemado o perdido, es resumen medir de alguna manera si ha cumplido sus objetivos con el esfuerzo que ha tenido que realizar con su ejercicio.

Para responder a todo lo anterior han nacido las pulseras de actividad inteligentes, que viene a ser una especie de reloj inteligente (smartwatch), donde se registran toda tu actividad física, midiendo tus entrenamientos, la cantidad de pasos que realizas a lo largo del día (podómetro), compara tus entrenamientos haciendo estadísticas, tiene una función de pulsómetro o sea mide tus pulsaciones, y muchas más funciones. A medida que nuestra smartband sea más potente más funciones de control corporal irá incorporando en su sistema.

Incluso muchas de estas pulseras inteligentes son capaces de hacer un seguimiento del sueño de la persona, ofreciéndonos informaciones como si sufrimos apneas del sueño o si nuestras pulsaciones se disparan durante la noche.

Algunas son resistentes al agua y las podemos usar para medir nuestro rendimiento cuando hacemos algún tipo de ejercicio acuático, como puede ser la natación.

Estas pulseras de actividad son usadas en muchos tipos de deporte, como el running, senderismo, trekking, natación, alpinismo, montañismo, esquí, culturismo, ciclismo, spining, fitness, etc.

Guía para comprar una pulsera de actividad

Antes de lanzarse a comprar una de estas bandas inteligentes, tenemos que saber para la que la vamos a utilizar. Para ello te damos los siguientes trucos para ayudarte a elegir cual es la ideal para ti.

  • Comodidad: Si vas a usar el dispositivo durante mucho tiempo, lo mejor es que su correa se adapte bien a tu muñeca y que su material no dañe tu piel. Tampoco que sea demasiado pesada.
  • Pantalla: La pantalla debería de ser bien legible, es decir poder ver bien lo que nos indica. Hay muchos casos que la vamos a tener que ver en circunstancias que el sol refleje la misma, y aun así deberíamos tener una buena visión de los datos de la pantalla.
  • Notificaciones: Una función muy útil es que podamos vincular la pulsera inteligente con nuestro teléfono móvil. Con esto podemos ver en la propia banda los mensajes sms, llamadas, alertas, whatsapps que nos lleguen al Smartphone.
  • Contador de pasos: Una de las múltiples ventajas de estos dispositivos que sirven para trackear nuestro movimiento, es que pueden contar los pasos que damos a diario. Con ello podemos medir diariamente el ejercicio que hacemos. Muy útil si seguimos algún tipo de dieta.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco: Otra función interesante es que estas pulseras tengan la capacidad de medir las pulsaciones que hace nuestro corazón. Es bueno para saber si estamos haciendo un esfuerzo mayor que lo que podamos hacer o todo lo contrario aumentar nuestro esfuerzo para quemar más calorías.
  • GPS: Esta es una función imprescindible para aquellos que realizan deportes relacionados con las rutas, como senderismo, ciclismo, mountain bike, etc. Ya que el dispositivo nos sirve para no perdernos y medir las distancias recorridas.
  • Impermeabilidad: Podemos decir que esta característica es esencial ya que muchas veces no nos damos cuenta que llevamos puesta la banda en la muñeca y nos duchamos con ella. Incluso para deportes como la natación o actividades al aire libre (outdoor), la resistencia al agua es fundamental. Pensemos en que podemos estar corriendo bajo la lluvia.
  • Duración de la batería: Otro punto a tener en cuenta es que la duración de la batería sea lo más prolongada posible. No podemos estar recargando la pulsera deportiva cada poco tiempo. Para una banda inteligente lo idóneo es que pueda pasar una semana sin tener que pasar por la recarga eléctrica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies