Menú

Sensores de Corriente: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

¿Estás planteandote adquirir sensores de corriente sin embargo te cuestionas cual será la selección más apropiada? ¡Pues estás de suerte! A continuación hicimos una elección de productos con un amplio manual de compra con la que te garantizamos que acertarás en tu siguiente compra en línea. No sigas derrochando tu dinero.

Sensores de Corriente

Cómo analizamos Sensores de Corriente

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores sensores de corriente. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

13 Productos analizados
Horas invertidas

5 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

278 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Sensores de Corriente?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores sensores de corriente, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 13 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.8
UEETEK Sensor de corriente de AC no invasivo SCT-013-000 partido transformador de la base 100 para proyecto de ArduinoUEETEK

UEETEK Sensor de corriente de AC no invasivo SCT-013-000 partido transformador de la base ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Resistencia mecánica: apertura y cierre a veces, de no menos de 1000 veces (20 C).
  • Indicadores de seguridad: 6000V rigidez dieléctrica AC / 1min.
  • Cumplir con características de ignífugas UL94-V0.
  • Aplicaciones: Para motores de corriente alterna, equipos de iluminación, compresores de aire y otras medidas de corriente, control y protección.
  • Tamaño: Aprox. 5,7 * 3.2 * 2.1 cm / 2.2 * 1,3 * 0,83 pulgadas (L * W * H).
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
Lazmin Transformador de Corriente, Sensor de Bobina de Transformador de Corriente de núcleo Dividido para medidor de energía de 100 A, Transformador PZCT-02Lazmin

Lazmin Transformador de Corriente, Sensor de Bobina de Transformador de Corriente de núcle ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Este es un mini transformador de corriente de base dividida;Es el más pequeño en comparación con productos similares (salida 100MA)
  • El diámetro del orificio interno es de 16 mm, la precisión es de =0.5 grado
  • Usando la estructura de unión a presión, se puede fijar al cable directamente a través de amarres de nylon
  • Bobina de entrada incorporada;Pequeño y ligero, fácil de instalar
  • Completamente cerrado, buenas propiedades mecánicas y resistencia ambiental, fuerte capacidad de aislamiento de voltaje, seguridad y confiabilidad
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
Interruptor de Corriente AC 0.2-30A 240V,Interruptor Sensor de Detección de Corriente Normalmente Abierto con Indicador Led,Para Flash, Zumbador, Relé, Chip únicoJectse

Interruptor de Corriente AC 0.2-30A 240V,Interruptor Sensor de Detección de Corriente Norm ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Especificación - Modelo: SZC23-NO-AL-CHFuente de alimentación: no se requiereCarga nominal: = [email protected] AC / DCCorriente de entrada: 0.2-30A ACEncender mínimo: 0.5 ± 0.2ASobrecarga máxima: 100%Corriente de fuga: =0.1APrecisión: 1%Histéresis: =1%
  • Conveniente - Corriente de acción 0.2-30A AC, ajustable con un potenciómetro.El indicador LED puede indicar de manera conveniente e intuitiva el estado de funcionamiento del interruptor.
  • Interruptor-Interruptor electrónico sin contacto de tubo MOS de alta potencia.El interruptor no tiene límite en la cantidad de apertura y cierre, y la velocidad de reacción alcanza el nivel ms.
  • Diseño de estructura directa - Diseño de estructura directa, tensión de resistencia de aislamiento de hasta 2000V.La histéresis es inferior al 1% y puede usarse en condiciones magnéticas fuertes.La carcasa exterior está hecha de material autoextinguible ABS.
  • Ámbito de aplicación - Adecuado para la medición y monitoreo de corriente alterna, protección contra sobrecarga del motor de corriente alterna, interruptor electrónico del sistema de control automático, etc.como flash, zumbador, relé, chip único u otro equipo de carga de energía.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
ARCELI 50A SCT-013-050 Transformador de Corriente CA de núcleo Dividido no invasivo para sensores para ArduinoARCELI

ARCELI 50A SCT-013-050 Transformador de Corriente CA de núcleo Dividido no invasivo para s ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Este sensor de corriente alterna SCT-013-050 se usa para medir la corriente alterna, especialmente para el consumo o la generación de todo el edificio.
  • Este transformador de corriente de núcleo dividido es particularmente adecuado para el uso de bricolaje y funciona bien con arduino y raspberry pi.
  • Use este sensor de corriente de 50a para construir su propio monitor de energía, reduciendo su consumo de energía, o use un dispositivo de protección contra sobrecargas para una carga de CA
  • Corriente de entrada: 50a AC; Longitud del cable guía: 1 m; Dos formas de salida: salida de corriente o salida de voltaje (resistencia de carga necesaria para agregar); Cable Jack: 3.5mm (como un conector para auriculares).
  • Adecuado para equipos de iluminación, motores de CA, compresores de aire, monitoreo, medición de corriente y protección contra sobrecargas.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
AZDelivery 3 x Modulo Sensor de Corriente ACS712 Módulo de Rango de medición 5A con E-Book incluido!AZDelivery

AZDelivery 3 x Modulo Sensor de Corriente ACS712 Módulo de Rango de medición 5A con E-Book ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Obtenga 3 Módulos Sensor de Corriente ACS712 Modulo de Rango de medición 5A a un precio especial de descuento por cantidad!
  • El sensor de corriente AZ-Delivery ACS712 puede medir corrientes de hasta 5A. Es sencillo y fácil de instalar gracias a su tamaño compacto. Este módulo de rango contiene el Current Sensor Chip ACS712ELC-05A.
  • AZDelivery garantiza compatibilidad con Bascom.
  • Nuestro sensor de corriente es adecuado para el rango de medición de -5A a +5A / salida (mV): 185mV/A.
  • Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
WayinTop 2pcs ACS712 Sensor de Corriente 30A Módulo de Rango de Medición + 2pcs DC0-25V Terminal del Sensor de Voltaje para ArduinoWayinTop

WayinTop 2pcs ACS712 Sensor de Corriente 30A Módulo de Rango de Medición + 2pcs DC0-25V Te ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Combinación Perfecta El uso de este producto puede medir tanto el voltaje como la corriente, muy adecuado para proyectos de diseño electrónico de bricolaje.
  • Módulo del Sensor de CorrienteChip: ACS712ELC-30A; Pin fuente de alimentación de 5V, indicador de alimentación a bordo; El módulo puede medir corriente positiva y negativa de 30 amperios, correspondiente a una salida analógica de 66mV / A.
  • Módulo del Sensor de Voltaje range Rango de entrada de voltaje: DC0-25V; Rango de detección de voltaje: DC0.02445V-25V; Resolución analógica de voltaje: 0.00489V; Conector de entrada de CC: cátodo terminal conectado a VCC, polo negativo GND; Interfaz de salida: "+" luego 5 / 3.3V, "-" luego GND, "s" luego los pines para Arduino AD.
  • Paquete Incluido2 x ACS712 Sensor de Corriente 30A Módulo + 2 x DC0-25V Terminal del Sensor de Voltaje
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
AZDelivery 3 x ACS712 Sensor de Corriente 20A módulo de Rango de medición para Bascom con eBook IncluidoAZDelivery

AZDelivery 3 x ACS712 Sensor de Corriente 20A módulo de Rango de medición para Bascom con ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El sensor del corriente ACS712 puede medir corrientes de hasta 20A y es sencillo y fácil de instalar gracias a sus dimensiones compactas.
  • Este modulo de rango contiene el Current Sensor Chip ACS712ELC-20A.
  • AZDelivery garantiza 100% de compatibilidad con Bascom.
  • Nuestro sensor de corriente es adecuado para el rango de medición de -20A a +20A / salida (mV): 185mV/A.
  • Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
YHDC Transformador de Corriente SCT010T-D Entrada 5A/10A/20A/50A Salida 5V/10V en Color Negro Split Core Current Sensor DC Output (NEGRO, 50A/5V)YHDC

YHDC Transformador de Corriente SCT010T-D Entrada 5A/10A/20A/50A Salida 5V/10V en Color Ne ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Product Name: Split Core DC Current Transformer
  • Model: SCT 010T-D; Material of core: Ferrite; Work temperature: -25°C ~ +60°C
  • External Material: Plastic; Rated Input Current: 5A/10A/20A/25A/50A; Rated Output Current: 5V/10V DC
  • Total Size: 26mm x 34mm x 50mm
  • Crimping terminal output, 5V DC output
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, BañoOMERIL

Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 M ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Sensor de Luz y Movimiento: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 3 Modos de Iluminación: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • Brillo Ajustable (15% -100%): El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor () en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • Conveniente y Seguro: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • Aplicaciones Múltiples: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc. Garantía de 24 meses.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
AZDelivery 3 x ACS712 Sensor de Corriente 30A módulo de Rango de medición para Bascom con eBook IncluidoAZDelivery

AZDelivery 3 x ACS712 Sensor de Corriente 30A módulo de Rango de medición para Bascom con ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • El sensor del corriente ACS712 puede medir corrientes de hasta 30A y es sencillo y fácil de instalar gracias a sus dimensiones compactas.
  • Este modulo de rango contiene el Current Sensor Chip ACS712ELC-30A.
  • AZDelivery garantiza 100% de compatibilidad con Bascom.
  • Nuestro sensor de corriente es adecuado para el rango de medición de -30A a +30A / salida (mV): 185mV/A.
  • Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Tecnología » Sensores de Corriente

Comparativa Sensores de Corriente

Si quieres comparar los mejores productos de sensores de corriente, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

UEETEK Sensor de corriente de AC no invasivo SCT-013-00 ...

Lazmin Transformador de Corriente, Sensor de Bobina de ...

Interruptor de Corriente AC 0.2-30A 240V,Interruptor Se ...

ARCELI 50A SCT-013-050 Transformador de Corriente CA de ...

AZDelivery 3 x Modulo Sensor de Corriente ACS712 Módulo ...

Foto
UEETEK Sensor de corriente de AC no invasivo SCT-013-000 partido transformador de la base 100 para proyecto de Arduino
Lazmin Transformador de Corriente, Sensor de Bobina de Transformador de Corriente de núcleo Dividido para medidor de energía de 100 A, Transformador PZCT-02
Interruptor de Corriente AC 0.2-30A 240V,Interruptor Sensor de Detección de Corriente Normalmente Abierto con Indicador Led,Para Flash, Zumbador, Relé, Chip único
ARCELI 50A SCT-013-050 Transformador de Corriente CA de núcleo Dividido no invasivo para sensores para Arduino
AZDelivery 3 x Modulo Sensor de Corriente ACS712 Módulo de Rango de medición 5A con E-Book incluido!
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
5,08 x 2,5 x 2,5 cm.7,62 x 5 x 2,5 cm.7,62 x 5 x 2,5 cm.10,16 x 7,5 x 2,5 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Sensores de Corriente

En el top de los mejores sensores de corriente, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para sensores de corriente hemos analizado 13 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar sensores de corriente.

Dónde comprar Sensores de Corriente

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar sensores de corriente en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.3 sobre 5 (278 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies