Menú

Teclado Gaming: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

¿Estás en busca de teclado gaming y no tienes claro cuál deberías de comprar? Desde aquí te señalamos a través de nuestra comparativa el artículo que debes seleccionar. Si ya no deseas continuar desaprovechando tu dinero por una equivocada elección de compra sigue nuestros asesoramientos.

Mejores Teclado Gaming

Cómo analizamos Teclado Gaming

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores teclado gaming. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

15 Productos analizados
Horas invertidas

6 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

283 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Teclado Gaming?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores teclado gaming, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 15 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK9.8
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, NegroMARSGAMING

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámb ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)TedGem

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • TECLADO DE JUEGO PROFESIONALEl panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LEDEn el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 104/107 TECLADO DE TECLASEl teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • TECLADO DE ALTA CALIDADEl panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ESMARSGAMING

Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
  • Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negrohavit

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • Varios modos de luz con brillo ajustable La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 7 teclas Ratón programable para juegos 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • Teclas de función con amplia compatibilidad El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)UrChoiceLtd

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminació ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Interruptor: el núcleo del teclado mecánico Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • Design Diseño simple de 82 teclas Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • Cree una tapa de botón ergonómica pura Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • Conveniente y rápido El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • Durabilidad y compatibilidad Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
EMPIRE GAMING Teclado de PC Empire K300 QWERTY– 105 Teclas Semi-mecánicas con 19 Teclas Anti-gosthing 12 accesos directos Multimedia Retroiluminación LED RGBEMPIRE GAMING

EMPIRE GAMING Teclado de PC Empire K300 QWERTY– 105 Teclas Semi-mecánicas con 19 Teclas An ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • UNA PULSACIÓN CÓMODA: El teclado de juegos EMPIRE K300 cuenta con 105 teclas QWERTY semi-mecánicas que ofrecen las sensaciones de un teclado mecánico aún disponiendo de la tecnología de membrana. ¡Reactividad, velocidad y precisión califican perfectamente a este teclado que constituye por sí solo un arma formidable para luchar contra tus adversarios!
  • UN RENDIMIENTO EXTREMO: El teclado dispone de 19 teclas anti-gosthingy 12 accesos directos que te permiten acceder directamente a las funciones multimedia del ordenador. Para garantizarte un juego impecable, también puedes desactivar la tecla Windows del teclado. Todas las funciones se combinan para ofrecerte la mejor jugabilidad.
  • ILUMINA TUS PARTIDAS: Para los jugadores nocturnos o con ganas de estilo, el teclado EMPIRE K300 dispone de diodos LED RGB para una retroiluminación sensacional. Elige si deseas ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades y deseos o simplemente apágala. Puedes incluso pasar a modo «Breathing»: ¡un efecto que hace que el teclado parezca que respira en color!
  • COMODIDAD Y ERGONOMÍA: El diseño de este teclado se ha estudiado al detalle para que tus sesiones de juego sean más agradables. Se puede ajustar en altura (1 posición) y dispone de un cable de nylon trenzado y antinudos de 1,60 metros. Además, la interfaz de conexión con el ordenador es fácil y rápida, gracias a su conectividad USB no es necesario instalar un controlador específico.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: El teclado EMPIRE K300 no tiene nada que envidiar a los teclados de alta gama. ¡Ofrece una estructura sólida y resistente y ha sido diseñado para durar! Los jugadores que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible estarán encantados. Compatibilidad: Ordenador con puerto USB/Sistemas operativos compatibles: Windows XP a Windows 10/Dimensiones: 43,5 x 13 x 3 cm – Peso 630 g
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, NegroLogitech G

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpica ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets o diseñados para el gaming como teclados mecánicos y ratones precisos
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - NegroPICTEK

PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • 27 modos de retroiluminación LED Rainbow El teclado retroiluminado está equipado con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • Switch Azul para una Respuesta de Clic más RápidaSwitch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • Aplicación Amplia y Servicio Postventa Incomparable Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema). PICTEK promete si tiene algún problema, contáctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negrohavit

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming,Teclados Gaming con Cab ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos. ·
  • Varios modos de luz con brillo ajustable La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 7 teclas Ratón programable para juegos 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • Retroiluminación RGB multicolor única La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • Teclas de función con amplia compatibilidad El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado - Teclado Gaming Inalámbrico Layout Español + Ratón Gaming Inalámbrico 2400 dpi – PC/PS4/PS5/Xbox One - Nuevo 2021The G-Lab

THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado - Tec ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Teclado ultra responsivo + silencioso. disfrute de tiempos de respuesta rapidísimos con la tecnología inalámbrica de 2,4 ghz. el keyz tungsten ofrece una respuesta mucho más rápida y precisa que la mayoría de los teclados inalámbricos para juegos del mercado. con sus teclas silenciosas, este teclado es ideal si juegas en tu salón, por ejemplo. aproveche las 26 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. el teclado también ofrece 12 teclas de atajo multimedia de windows
  • Un seguimiento preciso y rápido del ratón. con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos, el ratón inalámbrico de tungsteno es tan rápido y potente como un ratón con cable. su sensor óptico ultra preciso le permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos. este ratón te ofrece una respuesta y precisión impecables en todos tus juegos. puede asignar cada uno de los 7 botones del ratón. su superficie en forma de panal y su revestimiento de silicona garantizan un agarre perfecto
  • Autonomía a largo plazo + muy práctico. ¡disfrute de una completa libertad de movimiento con el combo tungsten! sólo tiene que conectar el dongle usb para conectar instantáneamente el teclado y el ratón a su pc o consola. la batería integrada permite una autonomía de 30 horas con la iluminación encendida y hasta 180 horas con la iluminación apagada. el combo puede ser recargado en sólo 3 horas. fácil de transportar, el combo tungsten funciona hasta una distancia máxima de 10m
  • Retroiluminación rgb. ilumine su escritorio con el combo tungsten y su resplandeciente luz de fondo. de día o de noche, podrá elegir entre 5 efectos led diferentes y 7 colores diferentes para el teclado. puede cambiar el brillo de los leds o apagar la iluminación si lo desea. no hay que descargar ningún software, todo se hace desde el teclado. el ratón ofrece un efecto de iluminación rgb único, intenso y dinámico para animar su juego
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Tecnología » Teclado Gaming

Comparativa Teclado Gaming

Si quieres comparar los mejores productos de teclado gaming, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ra ...

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Te ...

Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 ...

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados ...

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juego ...

Foto
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
55,88 x 20 x 5 cm.2,54 x 35 x 12,5 cm.33,02 x 5 x 15 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Teclado Gaming

En el top de los mejores teclado gaming, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para teclado gaming hemos analizado 15 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar teclado gaming.

Dónde comprar Teclado Gaming

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar teclado gaming en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.3 sobre 5 (283 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies