Menú

Teclados Mecánicos: ¿Cuáles son los mejores del 2021?

¿Estás buscando teclados mecánicos y no sabes cuál deberías de adquirir? Desde aquí te sugerimos por medio de nuestra comparativa el producto que debes optar. Si ya no deseas seguir tirando tu dinero por una horrible elección de compra sigue nuestras sugerencias.

Cómo analizamos Teclados Mecánicos

Tenemos como meta final investigar profundamente todos los aspectos y características de los mejores teclados mecánicos. Somos rigurosos a la hora de analizar todos los artículos que forman parte de esta comparativa. Solo perseguimos que los usuarios queden completamente bien asesorados y su elección de compra no sea un fracaso. A continuación puedes ver un resumen de cuál es nuestro método de análisis.


Productos Analizados

12 Productos analizados
Horas invertidas

4 Horas invertidas
Artículos evaluados

10 Artículos evaluados
Opiniones de usuarios

271 Opiniones de usuarios

¿Cuáles son los mejores Teclados Mecánicos?

Ahora que ya sabes cómo es nuestro método de análisis de productos, te hemos hecho una lista con los mejores teclados mecánicos, ya que sabemos que estás interesado en alguno de ellos. Por eso intentamos facilitarte las cosas y te mostramos aquellos artículos entre 12 que hemos analizado dejando solo los 10 mejores, los cuales destacan por su gran relación calidad precio.

1
OK10
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ESMARSGAMING

Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
  • Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.7
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)UrChoiceLtd

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminació ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Interruptor: el núcleo del teclado mecánico Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • Design Diseño simple de 82 teclas Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • Cree una tapa de botón ergonómica pura Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • Conveniente y rápido El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • Durabilidad y compatibilidad Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
AUKEY Teclado Gaming, Teclado Mecánico con Retroiluminación RGB Personalizable y Switches Azules Táctiles, 100% Anti-ghosting de 105 Teclas con Disposicion Española, Panel de Metal para PC y LaptopAUKEY

AUKEY Teclado Gaming, Teclado Mecánico con Retroiluminación RGB Personalizable y Switches ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Retroiluminación RGB: KM-G12 viene equipado con 7 preajustes de colores y 12 preajustes de configuración de iluminación
  • Interruptores AUKEY Blue: Caracterizados por tener una respuesta táctil precisa y un satisfactorio sonido audible de "clic"
  • 105 Teclas Anti-Fantasma: 105 teclas con efecto anti-fantasma significa que este teclado nunca perderá una sola pulsación de tecla o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso
  • Diseño Duradero: Las teclas ABS son doble-shot y el cuerpo del teclado es de acero es extremadamente duradero y resistente
  • Contenido del Paquete: AUKEY KM-G12 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación RGB, Extractor de teclas, Manual de usuario
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negrohavit

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • Varios modos de luz con brillo ajustable La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 7 teclas Ratón programable para juegos 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • Teclas de función con amplia compatibilidad El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Newskill Serike Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB con más de 11 Efectos de Iluminación RGB, Grabación de Macros y Tecnología Anti-Ghosting - Switch Red Outemu - Color BlancoNewskill

Newskill Serike Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB con más de 11 Efectos de Iluminación RGB ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • 11 efectos de retroiluminación RGB
  • Tecnología n-key rollover y efecto antighosting
  • Software dedicado
  • Mecanismo de interruptores mecánicos outemu
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)Hoopond

Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED b ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Keyboard Teclado compacto de 82 teclas Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • Interruptor rojo El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • Teclado de juegos retroiluminado blanco El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 82 teclas anti-efecto fantasma Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • Diseño ergonómico Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch Azul, 87 Teclas Anti-Ghosting para PC/Mac con Windows - NegroPICTEK

PICTEK Teclado Mecánico Switch Blue con Luz, Teclado Gaming Español LED Rainbow con Switch ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • 27 modos de retroiluminación LED Rainbow El teclado retroiluminado está equipado con teclas moldeadas por inyección de doble disparo, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • Switch Azul para una Respuesta de Clic más RápidaSwitch Azul adoptados, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.
  • Aplicación Amplia y Servicio Postventa Incomparable Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con Windows 7/8/10 / XP / Vista, Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema). PICTEK promete si tiene algún problema, contáctenos libremente, le responderemos dentro de las 12 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Newskill Serike TKL Switch Brown - Teclado Mecánico Gaming TenKeyLess (Teclas con grabación Macro, 20 Modos de iluminación RGB, Sin Pad Numérico) - Color NegroNewskill

Newskill Serike TKL Switch Brown - Teclado Mecánico Gaming TenKeyLess (Teclas con grabació ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Disponible en tres tipos de switch: red, brown, blue
  • Más de veinte modos de iluminación rgb
  • Sin pad numérico incluido
  • Teclas 100% anti-ghosting con tecnología n-key rollover
  • 50 millones de pulsaciones aseguradas
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, NegroLogitech G

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpica ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets o diseñados para el gaming como teclados mecánicos y ratones precisos
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, Disposición QWERTY Español - CarbónLogitech G

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Alea ...

Prime AmazonVer en Amazon

  • Mecánico Romer-G Táctil : El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100 por cientode potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función FN permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets o diseñados para el gaming como teclados mecánicos y ratones precisos
Prime AmazonVer en Amazon
Inicio » Tecnología » Teclados Mecánicos

Comparativa Teclados Mecánicos

Si quieres comparar los mejores productos de teclados mecánicos, desde aquí lo podéis hacer con una simple visual enterarte de todas las características de los productos que analizamos.

 
Modelo

Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 ...

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juego ...

AUKEY Teclado Gaming, Teclado Mecánico con Retroilumina ...

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados ...

Newskill Serike Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB con m ...

Foto
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
AUKEY Teclado Gaming, Teclado Mecánico con Retroiluminación RGB Personalizable y Switches Azules Táctiles, 100% Anti-ghosting de 105 Teclas con Disposicion Española, Panel de Metal para PC y Laptop
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
Newskill Serike Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB con más de 11 Efectos de Iluminación RGB, Grabación de Macros y Tecnología Anti-Ghosting - Switch Red Outemu - Color Blanco
Dimensiones
(largo, ancho, alto)
2,54 x 35 x 12,5 cm.33,02 x 5 x 15 cm.
Precio
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon
Prime Amazon
Ver en Amazon

Guía de compra: Lo que debes saber sobre Teclados Mecánicos

En el top de los mejores teclados mecánicos, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 5 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 5 criterios de calidad:

  • Dimensiones: Antes de comprar un artículo tenemos que fijarnos en cuáles son sus medidas. Para ello hemos añadido en la tabla comparativa una sección con el tamaño del producto.
  • Comparativa de productos: Como podrás haber visto tienes una gran comparativa de todos los artículos que analizamos. Para ello incluimos todas sus características más reseñables.
  • Productos analizados: Para teclados mecánicos hemos analizado 12 productos. Y puedes ver como lo hemos clasificado según nuestros criterios de calidad.
  • Fabricantes: En nuestra guía de compra siempre seleccionamos los artículos de las marcas más populares y reconocidas.
  • Precio: Los productos que analizamos tienen una horquilla de precio interesante. En este sentido buscamos aquellos artículos que tengan una mejor relación calidad precio.

Estos puntos solo son unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar con total seguridad. De todas formas puedes seguir informándote sobre ellos antes de tomar tu última decisión para comprar teclados mecánicos.

Dónde comprar Teclados Mecánicos

Desde nuestro punto de vista siempre recomendamos comprar teclados mecánicos en la tienda online Amazon. Otra opción es comprar en las tiendas de tu ciudad, pero si no quieres perder tiempo y hacerlo desde la tranquilidad de tu casa, puedes hacerlo en este gigante del comercio online que es Amazon, generalmente siempre ofrecen los mejores precios y otras grandes ventajas que puedes ver a continuación:

  • Los Mejores Precios. Suelen tener los precios más competitivos, incluso más que las tiendas de tu barrio o localidad. Siempre tienen promociones, ofertas y descuentos para sus clientes.
  • Tiempo de envío. Generalmente antes de 2 días ya tienes tu pedido en casa, incluso en algunas ciudades en el mismo día.
  • Gran sistema de soporte y de atención al cliente. Si tienes algún problema con tu pedido, devolución, cambio, etc. siempre están dispuestos a resolverlo, ya sea con la devolución del dinero, cambio de producto, etc. Todo ello sin ningún coste para el usuario.
  • Opiniones de clientes. Casi todos los productos que puedes ver en su página web tienen reseñas de otras personas que los han comprado y probado. Muchos vierten su opinión buena, mala o regular que puedes consultar antes de la compra. Esto es perfecto para una decisión final acertada.
Valoracion total de 4.3 sobre 5 (271 Opiniones sobre este artículo)

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies